Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017

Soy una novia muy apasionada, me ilusiona mucho la idea de compartir mi vida entera con la persona que amo, espero con ansias el día de la boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2767días 0hrs : 51min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Lotería - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:47

Las 4 tarjetas que completé fueron música - invitaciones - ramo - banquete La música la contratamos con un proveedor que se llama mixers sound, nos gustó muchísimo, además de ofrecernos equipo que...

Daniela, martes 2-Oct-18 2 14
Pamela
Mi remedio para los celos - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:39

El remedio que más me funciona es tratar de no indagar tanto cuando sale con amigos o le llegan mensajes, prefiero no pensar en que otra chica le pueda escribir y andar de paranoica... Mejor confío.

Pamela, martes 18-Sep-18 2 25
Pamela
Mi plan de boda - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:32

3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: Buena música. Creo que es lo fundamental para el ambiente de una fiesta, Asistencia de amigos y familiares cercanos. Es importante para que ese día sea más...

Pamela, sábado 8-Sep-18 6 38
Pamela
Mi luna de miel - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:18

Mi luna de miel perfecta definitivamente sería en la playa, por la ocasión me gustaría hospedarme en un hotel de lujo cerca de la playa. Asistir a los lugares más turísticos y realizar actividades...

Ilse, viernes 24-Ago-18 15 52
Pamela
Mi resultado es Boda tradicional
Pamela en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:24

Lo que tendremos en nuestra boda que hace unos años no era tan común creo que serán los damos jejeje, en realidad no tengo idea, nuestra boda es muy tradicional

Pamela, jueves 9-Ago-18 2 31
Pamela
Mi número mágico - Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:55

79 días para el gran día

Pamela, miércoles 1-Ago-18 2 14
Pamela
Mi película romántica - Pamela
Pamela en Estado México, El 26 de Julio de 2018 a las 16:29

Mi película romántica favorita es la del Diario de una pasión, me encanta porque a pesar del paso del tiempo y de las adversidades, permanecen con la promesa de estar siempre juntos. Pamela &...

Pamela, viernes 27-Jul-18 4 30
Pamela
"mi agenda de boda -pamela"
Pamela en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2018 a las 14:55

Jorge y Pamela Lo primero que contratamos para la organización de la boda fue el jardín, creemos que el salón y la misa son las cosas fundamentales para partir.

Karen, sábado 21-Jul-18 2 22
Pamela
Mi primer platillo. Pamela
Pamela en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 11:23

La primer cosa que cociné en mi vida fue pasta, me quedó deliciosa, había probado una receta donde se sazona la pasta con crema y leche carnation, de verdad queda bastante rico

Pamela, viernes 13-Jul-18 4 25

Grupos generales

Artículos por temas