Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una novia muy apasionada, me ilusiona mucho la idea de compartir mi vida entera con la persona que amo, espero con ansias el día de la boda.
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Las 4 tarjetas que completé fueron música - invitaciones - ramo - banquete La música la contratamos con un proveedor que se llama mixers sound, nos gustó muchísimo, además de ofrecernos equipo que...
El remedio que más me funciona es tratar de no indagar tanto cuando sale con amigos o le llegan mensajes, prefiero no pensar en que otra chica le pueda escribir y andar de paranoica... Mejor confío.
3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: Buena música. Creo que es lo fundamental para el ambiente de una fiesta, Asistencia de amigos y familiares cercanos. Es importante para que ese día sea más...
Mi luna de miel perfecta definitivamente sería en la playa, por la ocasión me gustaría hospedarme en un hotel de lujo cerca de la playa. Asistir a los lugares más turísticos y realizar actividades...
Lo que tendremos en nuestra boda que hace unos años no era tan común creo que serán los damos jejeje, en realidad no tengo idea, nuestra boda es muy tradicional
79 días para el gran día
Mi película romántica favorita es la del Diario de una pasión, me encanta porque a pesar del paso del tiempo y de las adversidades, permanecen con la promesa de estar siempre juntos. Pamela &...
Jorge y Pamela Lo primero que contratamos para la organización de la boda fue el jardín, creemos que el salón y la misa son las cosas fundamentales para partir.
La primer cosa que cociné en mi vida fue pasta, me quedó deliciosa, había probado una receta donde se sazona la pasta con crema y leche carnation, de verdad queda bastante rico