Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Chicas les comparto un poco de lo que fue nuestro save the date lo disfrutamos muchísimo
Chicas les comparto un poco de nuestra boda, éxito a todas y bendiciones para ustedes
Chicas espero que estén muy bien, ojalá pudieran apoyarme me caso muy pronto y los platillos son 210 personas pero la boda se realizará en Cuernavaca y toda mi familia vive en el df creen que deba de...
Qué tal quedaron
Chicas es apropiado iniciar la entrega de invitaciones ya, pues nos casamos el 21 de julio haaaaa que opinan ;s
Chicas me caso en temixco el 21 de julio pero toda mi familia vive en el df cuando creen que sea adecuado entregar invitaciones ???
Yo sé que lo importante somos nosotros y con qué nos gusten a nosotros basta pero no está por demás una pequeña opinión
Chicas no se en donde festejar mi despedida de soltera podrían darme consejito o lugares haaaa no me gusta eso de los strippers
Chicas ayudaaaaaa nos casamos en julio pero nuestra boda es en Cuernavaca y toda nuestra familia radica en el df cuánto tiempo antes consideran que debemos entregar invitaciones ??????
Será mucho tiempo para organizar mi boda
Alguien me podría recomendar un salón económico dentro del D.F o Estado de México se los agradeceré mucho