Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para... Ver más
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para mi vida. Siempre teniendo a Dios por delante.
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo...
Cambiamos varias veces la feca de la boda, al principio teníamos pensado que fuera en junio para el cumpleaños de mi FM, pero nos comió el tiempo y decidimos recorrerla 6 meses para hacer las cosas...
Tiene mucho tiempo que no ocupo la app, peroo es que el reloj marca 39 días y estoy muy emocionada, estrezada y con mucha ansiedad. Pero gracias a Dios todo va bien 💜 mi FM ha sido espectacular...
Muchos de. Ellos espero que podamos hacerlos a mano. me encanta la idea de esforzarse para darles algo hecho con cariño a los invitados y a los padrinos. Las invitaciones las estamos haciendo...
Hola a tod@s! Les quiero contar que nuestro Save the Date fue hace como un mes y fue algo muy íntimo, pues fue una carnita asada con la familia más cercana y a nuestros amigos y demás invitados, les...
Hola Brides! Y a tod@s los de Bodas. Les quería preguntar si tienen algún proveedor para carros bonitos? Yo me caso el 21 de Diciembre en el Edo. Méx. y he contactado a todos los proveedores (del Edo....
me encantaría que fuera con temática medieval, pues mi prometido y yo somos fanáticos de Game of Thrones o que fuera con temática de comics y cosas Geeks por que también nos encantan, pero temo que...
De hecho será temática con un estilo muy clásico, o por lo menos esa es la idea. Pensamos poner arreglos florales naturales y diferentes detalles de la temática en las invitaciones, la comida, el...