Ir al contenido principal
Päm.
Päm.

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2018

Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para... Ver más

Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para mi vida. Siempre teniendo a Dios por delante.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2342días 15hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Päm.
5Hrs para dar el sí definitivo!!
Päm. en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2019 a las 21:20

Hola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo...

Päm., martes 7-Ene-20 27 276 1
Päm.
Calendario del amor -.· Diciembre ·.-
Päm. en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:21

Cambiamos varias veces la feca de la boda, al principio teníamos pensado que fuera en junio para el cumpleaños de mi FM, pero nos comió el tiempo y decidimos recorrerla 6 meses para hacer las cosas...

Päm., miércoles 4-Dic-19 10 42
Päm.
Invitaciones Game of Thrones
Päm. en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2019 a las 10:40

Tiene mucho tiempo que no ocupo la app, peroo es que el reloj marca 39 días y estoy muy emocionada, estrezada y con mucha ansiedad. Pero gracias a Dios todo va bien 💜 mi FM ha sido espectacular...

Päm., martes 19-Nov-19 33 245
Päm.
Mis regalos 🎀
Päm. en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:21

Muchos de. Ellos espero que podamos hacerlos a mano. me encanta la idea de esforzarse para darles algo hecho con cariño a los invitados y a los padrinos. Las invitaciones las estamos haciendo...

Damaris, miércoles 4-Sep-19 6 41
Päm.
Save the Date temático Got
Päm. en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 10:56

Hola a tod@s! Les quiero contar que nuestro Save the Date fue hace como un mes y fue algo muy íntimo, pues fue una carnita asada con la familia más cercana y a nuestros amigos y demás invitados, les...

Päm., viernes 16-Ago-19 27 180
Päm.
No encuentro proveedores de Autos bonitos! :(
Päm. en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:07

Hola Brides! Y a tod@s los de Bodas. Les quería preguntar si tienen algún proveedor para carros bonitos? Yo me caso el 21 de Diciembre en el Edo. Méx. y he contactado a todos los proveedores (del Edo....

Monsse, viernes 9-Ago-19 20 131
Päm.
Mi Save the Date
Päm. en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 11:19

me encantaría que fuera con temática medieval, pues mi prometido y yo somos fanáticos de Game of Thrones o que fuera con temática de comics y cosas Geeks por que también nos encantan, pero temo que...

Patty, jueves 6-Jun-19 13 75
Päm.
Mi estilo de Boda es …clásico!
Päm. en Test y Juegos, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:26

De hecho será temática con un estilo muy clásico, o por lo menos esa es la idea. Pensamos poner arreglos florales naturales y diferentes detalles de la temática en las invitaciones, la comida, el...

Renata, viernes 10-May-19 1 22

Grupos generales

Artículos por temas