Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4207días 6hrs

262
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
¿qué adornos florales lleva el cortejo nupcial?
Paloma en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:07

La verdad Brides es que estaba totalmente perdida en este tema, así que decidí investigar y les traigo una idea general de que adornos florales debe llevar el cortejo nupcial espero que les ayude como...

Yazmin, martes 23-Jun-15 33 6,504
Paloma
¿Invitar a los Ex’s a la Boda?
Paloma en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2013 a las 16:05

Sí sé que parece gracioso a la primera, pero últimamente me he encontrado con estos casos en las bodas y en realidad no debería ser un área de preocupación, pero invitar a los EX’s, es una tendencia...

Diana, viernes 19-Jun-15 57 1,215
Paloma
Combinación de colores para una boda color azul
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:42

Existen diferentes tonos de color azul para bodas. Si ustedes están pensado en organizar una boda color azul, deberán de elegir dentro de la gama de los azules uno que se ajuste a la hora de la boda,...

Itzel, martes 16-Jun-15 21 7,084
Paloma
Diy: burbujeros
Paloma en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2013 a las 00:37

Otra solución para utilizar como alternativa a los pétalos, el arroz (que en lo personal lo odio porque las palomas se lo comen y se mueren por ello) o el confetti o como complemento de ellos en el...

Angelina, martes 16-Jun-15 86 5,849
Paloma
Diy: collar de encaje para novia
Paloma en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Hermosas Brides les traigo esta opcion de un collar de encaje para usar el dia de la boda, es economica y muy bonita y no es necesario usar algo muy caro para lucir mas lindas, espero les guste esta...

Laura, viernes 12-Jun-15 34 1,840
Paloma
Cucuruchos con petalos de rosas para aventar a la salida de la iglesia
Paloma en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2013 a las 19:53

Les quiero compartir otra idea que implementare en mi boda, dice mi mamá que todo quiero!!!! y bueno tiene razón, que le puedo hacer, asi que busco la forma de hacer las cosas yo misma y economicas,...

Sandra, viernes 12-Jun-15 50 6,261
Paloma
10 mandamientos de la dama de boda perfecta
Paloma en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:14

Espero que les guste esta información y les sea de utilidad, que tengan un lindo fin de semana brides hermosas Ser elegida como dama de boda debe de ser visto por la dama como algo importante. Si tu...

Stephanie, jueves 4-Jun-15 39 2,216
Paloma
Diy: invitaciones para las damas
Paloma en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2013 a las 14:23

Para las que estan buscando como hacer sus invitaciones para sus damas, espero que les guste esta opcion, muy facil de hacer e incluso pudieran ser para la despedida de soltera, espero les ayude y les...

Hessell, miércoles 3-Jun-15 90 19,320
Paloma
Cómo elegir el tocado de novia según tu estilo
Paloma en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 23:09

A la hora de escoger tu tocado o el detalle que llevarás en el cabello el día de tu boda lo más importante que debes tener en cuenta es tu estilo personal y claro está, el estilo del vestido que has...

Viridiana, miércoles 27-May-15 13 1,300
Paloma
Inspiración para una Boda color Chocolate y Nude
Paloma en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 03:07

Y aqui esta la ultima combinación que me pidio Nat que le mostrara, y espero que se anime por alguna, y que a ustedes tambien les guste que opinan, esta combinación me gusta mucho

Karely, miércoles 20-May-15 74 4,961
Paloma
Combinación de colores para una boda de color Negro
Paloma en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 21:30

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya...

Laura & Saúl, jueves 14-May-15 48 20,729
Paloma
Sellos para árbol de huellas
Paloma en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:57

Hola que tal Brides, me di a la tarea de buscar los dichosos sellos para nuestros libros de firmas (árbol de huellas) o para lo que sea que las necesitemos. Estos son los datos del proveedor, se...

Tane, viernes 1-May-15 38 6,425
Paloma
Boda con tema halloween
Paloma en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2013 a las 20:17

Que tal amigas no falta mucho para halloween, y me encontre esto alguna de ustedes se animarian a tener una boda con este tema???????????, la verdad es que los colores me encantan, pero creo que yo no...

Less, domingo 26-Abr-15 66 3,621
Paloma
Combinación de colores para una boda color naranja
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:57

Antes de elegir el color que combinarán con el color naranja de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Mich, viernes 17-Abr-15 6 3,106
Paloma
Mis Muñecos para el Pastel!!!
Paloma en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:14

Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...

Alejandra, lunes 13-Abr-15 287 12,444
Paloma
Fotografía de boda rock the frock o trash the dress
Paloma en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:24

Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D Un vestido de novia, una novia, un novio e infinitas posibilidades fotográficas La sesión de fotos trash the dress obviamente es...

Isabel, martes 7-Abr-15 38 2,679
Paloma
Fotografía de boda tradicional
Paloma en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 18:24

Les dejo información más detallada de este tipo de fotografía =D En cuanto la cámara fotográfica se volvió "portátil" (nada comparado a nuestras cámaras hoy día) nació lo que hoy se considera la...

Guille, martes 7-Abr-15 22 978
Paloma
Otra idea en lugar de la cabina de fotos!!!!!!!!!!!
Paloma en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2013 a las 15:16

Aqui les traigo otra idea aparte de la de los marcos para fotos polaroid y se trata de los anillos del novio y la novia, para que puedan tomarse fotos con ellos, los materiales son: * Foam Board...

Anahy, viernes 20-Mar-15 56 4,134
Paloma
Cajitas en forma de diamante
Paloma en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2013 a las 12:51

Upssss se me fue una letra de mas en el titulo Me gusta esta idea como para darlas en una despedida de soltera y porque no en la misma boda

Aidee, lunes 16-Mar-15 47 2,284
Paloma
Otras ideas diy en lugar de cabina de fotos
Paloma en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2013 a las 22:50

Me gustan todas jejejejejejej creo que tendre que poner manos a la obra

Zurisadai, lunes 16-Mar-15 126 11,131
Paloma
DIY: Abanicos personalizados
Paloma en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2013 a las 00:00

En lo personal me gustan mas estos abanicos, que los que son impresos aunque en cuestion de gustos se rompen generos, mandas a que te personalicen un carrete de liston, compras unos abanicos como...

Cinthia, domingo 22-Feb-15 53 3,759
Paloma
Inspiración para una Boda de color Chocolate con Rosa
Paloma en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2013 a las 02:58

Amigas les muestro otra combinación si es que eligen usar el color cafe o chocolate para sus bodas, en este caso con rosa, espero les guste

Dalila & Emmanuel, martes 10-Feb-15 66 5,752
Paloma
Inspiración para una boda color chocolate y morado o lavanda
Paloma en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 16:22

Amigas les comparto esta combinación de colores para Boda a petición de Ari Gonzalez, espero les agrade

Dalila & Emmanuel, martes 10-Feb-15 45 4,844
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361 7,100
Paloma
Una fiesta de compromiso para cada tipo de pareja
Paloma en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:51

Como ven amigas alguna se animaría con alguna de estas fiestas para anunciar su compromiso. No mucho tiempo atrás la fiesta de compromiso se reducía a una simple reunión donde los padres de la novia...

Jackie, jueves 29-Ene-15 26 1,281
Paloma
Inspiración: Boda con temática de día de muertos
Paloma en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:03

Hola amigas aqui les dejo algunas ideas de inspiración para una boda con tematica de día de muertos, espero que les sirva si este es el tema de su boda

Sami, jueves 22-Ene-15 27 2,746
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240 8,958
Paloma
Diy: como personalizar velas
Paloma en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 142 8,084 1
Paloma
Tarjeteros para Boda
Paloma en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2013 a las 16:48

Amigas les platico que estuve buscando unos tarjeteros para mi boda, pero los cotice y estan caritos, no me puedo dar el lujo, no los quiero para poner los nombres de los invitados, sino para los...

Ailyn, jueves 8-Ene-15 79 6,551
Paloma
Damas de Honor y Hombres de Honor
Paloma en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:37

Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si es que están pensando en tener Damas de Honor y sus Novios, Best Men, si les interesa algún debate, denle una revisada...

Darktita, lunes 5-Ene-15 19 7,979
Paloma
La liga de novia con los colores de su boda
Paloma en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola amigas aqui les dejo algunas opciones para sus ligas, me refiero a las combinaciones de colores, por si alguna se anima a utilizar los colores de su boda en su liga, yo si lo hare, y...

Verónica, lunes 5-Ene-15 47 2,887
Paloma
Tendencias para bodas 2014
Paloma en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:13

Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 41 6,196

Grupos generales

Artículos por temas