'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1,021 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Llegaron las batas de las damas! 😍 El primer pedido lo hice de mi bata para checar la calidad y me encantó! Así que hice el pedido con el mismo proveedor, cada bata me salió aprox en $150 y...
La paleta de colores que elegimos son tonos claros, nude, palo de rosa.. Creemos que lo más sencillo se ve más elegante 😍
Este fin se semana le entregué el reloj a mi prometido, prepare una pequeña sorpresa y nos fuimos a unas cabañas y ahí se lo entregué.. Lo mejor fue su cara, le encantó! 😍
Chicas alguien que me apoye en como puedo activar la opción de poner la información de la mesa de regalos en la página web de la app o es solo para premiun? Gracias
Me anime a pedir por Alliexprés, pedí una bata para checar la calidad y demás y me encantó! 😍 Estuve buscando en varios lugares y estaban casi en $400 y me costó al rededor de $180, les...
Hola Chicas! Me caso en Abril 2021 y estamos aprovechando la cuarenta para avanzar con lo poco o mucho que nos permita 😰 por lo pronto ya estamos entregando detalles a los padrinos. Este fue para mi...
Hola Chicas! Nuestra boda será el próximo año en la playa, mi novio eligió un traje azul rey y yo mis zapatillas del mismo color 😍 para combinarlo me gustaría que también las damas fueran en el mismo...
Hola Chicas, saben en que tienda puedo conseguir esos vestidos?
Hola chicas, me caso en un año y estoy aprovechando este tiempo para ver cada detalle, que les parece esta idea de que mis zapatilllas sean así y que combinen con eñ vestido de mis damas? A mi me...
Me gustaría tener 2 despedidas, una familiar con muchas flores, las mujeres más importantes de mi vida, mucha botana y postres, disfrutar de juegos y su compañía 😍 y otra despedida con mis mejores...
Hola! Alguien que se haya casado en el Grand Palladium de Punta de Mita, y que haya contratato al DJ y fotógrafo de la lista de proveedores del hotel y que me ayude con referencias por favor?
Hola chicas, algun modista que me recomienden para que me haga mi vestido?
Hola! en que lugar de Jalisco se casan? 😍
Estamos checando opciones para la boda religiosa y estamos considerando el Grand Palladium en Punta de Mita, lo recomiendan?