Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas !!!he leído muchos debates sobre vestido, zapatos centros de mesa y muchachos más pero no he visto como elegir como casarnos por lo civil vienes mancomunados o vienes sepados. Las chicas...
Hola bonitas!!! Como van con sus preparativos espero muy bien. Bueno pues paso de rápido para contarles que después de ver presupuestos para la B desidimos cambiar la fecha. Me siento más relajada ya...
Hola!! Bonitas tengo una duda me puedo casar por dos iglesias, así como lo escribo esque yo soy cristiana y mi FM no entonses me comentó que si yo me podría casar por la iglesia católica. La idea es...
Hola! Bonitas mi FM y yo pagaremos la boda pero se me ocurrió ahorrar todos los cambios que junte en la semana y romper el cochinito días antes de la boda que opinan creo que lo que se junte nos puede...
Hola bonitas!! Me pueden ayudar mi FM y yo queremos vincular la cuenta pero no accede como le puedo hacer!!
Hola chicas hermosas bueno pues aquí les dejo algunas argollas, cual les gusta más!!
Hola bonitas pues como el título lo dise lo agarre en la movida así es chicas lo agarre ustedes se prentaran ha esta que le pasa. Les contaré rápidamente a quien agarre en la movida. Resulta que en la...
Hola chicas necesito opiniones como ven este modelo de intervención
Hola bonitas alguna de ustedes saben en dónde puedo conseguir este tipo de figuras
Hola guapas empezaré con la búsqueda de mi vestido. Así que me será de mucha ayuda que me recomienden tiendas en la CDMX.
Me casare y no tengo idea de como organizar la boda
Hola chicas los padrinos deben estar casados por la iglesia y y cuántos padrinos son?