Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas solo paso a desahogarme ya que mi pedida de mano se pos puso ya que mi suegra se puso mal y fue a dar al hospital estoy un poco desanimada ya que por una u otra cosa no tenemos avanse.
Hola chicas pues vengó muy preocupada pues el próximo fin de semana es mi pedida de mano y no tengo nada original mente sería en la casa de mi mamá pero por situaciones familiares optamos por qué sea...
Alguien sabía de el significado?
Hola chicas navegando por internet me encontré con el significado de algunos colores . Cuál es su color?
Hola hermosas les dejo unas fotitos de maquillaje de ojos. Algun se animará a usar algo a si.
Hola chicas pues paso de rápido a completar la dinámica. En realidad mi boda será muy clasica ya que mi FM escojio esa temática lo único que cambiara un poco sera que el que me va a entregar es mi...
Hola hermosas espero que hayan tenido un gran día.pues vengó de rápido a platicar que en diciembre será mi pedida de mano,será en la casa de mi mamá pero tengo una pequeña duda como se debe decorar la...
Si yo pudiera evitar un evento desafortunado en mi día b sería que el clima no esté lluvioso
Hola chicas buenos días pues Voy a pedir los costalitos para el kit a ti crudae solo tendre 100 invitados pero no sé cuántos pedir? Me pueden ayudar x favor
Bueno chicas solo para felicitar a todas las brides que ya son mamis que se la pasen muy muy
Hola hermosuras tengo una pequeña duda con cuanto tie
Hola hermosas cómo van sus preparativos! Espero muy bueno tengo una duda, se supone que está está semana apartariamos el lugar al principio decíamos que en jardín y ahora estamos indesisos ya que emos...
Les dejo una foto de mi liga se aceptan sugerencias
Hola hermosas qué tal sus preparativos,pues tengo una duda cómo cálculo cuántos cilindros comprar solo voy a tener 100 invitados entre hombres mujeres y niños yo compré 50 cilindros pero creo que son...
Hola hermosas me pueden ayudar con algún proveedor de cilindros y suvenirs. * Gracias por ayudarme
Hola hermosas!! Les cuento de rápido vivo en una cerrada y tengo unos vesinos que son muy fiesteros de esos quede echan varios días en la fiesta pero hay un gran problema en todas las fiestas entre...
Hola hermosas que tal sis avances les cuento que hoy me desperté muy temprano para ir en busca de los cilindros,Fuy a una tienda de plásticos y los encontré abuen precio y Gual que las copas ahora...
Hola hermosas les dejo que contiene un kit Anti cruda
Hola hermosas espero que las imagines les sean de gran utilidad.
Emociona con mi nueva medalla. Ustedes cuántas tienen
Hola hermosas que tal los preparativos?yo les comenté en un debate que no sabía si usar cochinitos o zapatilla para el baile de el billete esto fué lo que compré.
Hola bonitas!! Que tal sus preparativos,bueno tengo una duda ustedes que utilizaron para el baile de el billete.zapatilla o cochinitos?
Hola hermosas espero tengan un excelente inicio de semana. Bueno pues les escribo para pedirles recomendaciones.de agencias de viaje para empezar aver lode la luna de miel les agradesere mucho
Hola chicas me pueden dar ideas de que zapatillas se usan para jardín y cuáles en salon
Hola bonitas aquí les comparto estás imágenes espero que les sirvan
Hola bonitas ustedes la han usado?
Hola chicas he estado consultando mentado algunos debates y no me han dado puntos a alguien mas le pasa esto?
Hola bonitas que tal les fue con la lluvia!! Chicas recuerdan que les conté que hoy iría a buscar mi vestido pues bueno la búsqueda fue un caos total y es toy pensando en mandarlo ha hacer me pueden...
Hola bonitas!! Como el título lo dise el ramo como lo prefieren natural o artificial, chico o grande.