Ir al contenido principal
Oyuki
Oyuki

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es oyuki tengo 24 años,mi pareja se llama alberto el tiene 23 años juntos tenemos un pequeño de 4 años este 2018 cumplimos 8 años de... Ver más

Hola mi nombre es oyuki tengo 24 años,mi pareja se llama alberto el tiene 23 años juntos tenemos un pequeño de 4 años este 2018 cumplimos 8 años de relacion en los cuales hemos pasado muchos momentos buenos y no tan buenos pero queremos festejar casandonos al civil de este año en junio 16 ,me encanta nuestra grastronomia y cultura mexicana y por supuesto esto me llevo a decidir mi temática mexicana ,sera muy sencilla nuestra boda pero con mucho amor

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2168días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Oyuki
Boda con comida mexicana
Oyuki en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola gup@s Bueno les queria comentar que yo quiero mi vida con tematica mexicana pero en lo que tengo duda es la comida asi que espero me puedan dar algunos menus mexicanos para una boda aparte de los...

María Fernanda Saint, viernes 4-May-18 18 507
Oyuki
Fui a mi primera expo 😍
Oyuki en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:35

Hola hermosas,para comentarles que el dia de hoy fui ala expo la bride 😍😍😍 Me emocione mucho ya que es ala primera que voy..! Sali contratando mi pastel que sera de crema de queso pan de vainilla y de...

Michel, lunes 19-Feb-18 6 100
Oyuki
Primer diseño invitacion
Oyuki en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:32

Hola a todas ,les quiero comentar que apenas estan empezando con el diseño de mis invitaciones se haran varias con el estilo mexicano cuando se elija la correcta se las mostrare 🤗 Espero que todo...

Jossy, viernes 9-Feb-18 6 72
Oyuki
Algunas ideas
Oyuki en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:25

Hola hermosas les comparto algunas ideas para centros de mesa espero les ayude !!

Cl@us Alc@i, jueves 8-Feb-18 6 54
Oyuki
Empezando esta aventura
Oyuki en Manualidades para bodas, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola hermosas 😊 Como algunas ya saben mi boda sera muy sencilla y de tematica mexicana .!!! Y la verdad me apasiona la idea de realizar mis recuerdos (me ahorro dinero y los hago a mi gusto ),apenas...

Oyuki, jueves 8-Feb-18 12 68
Oyuki
Centros de mesa
Oyuki en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2016 a las 21:45

Hola guapas les quiero mostrar esta idea que en lo personal me tiene enamorada y me encantan por que pueden lucir tanto de dia como de noche y pueden llevar su flor favorita en mi caso son los...

Antonio, martes 3-May-16 14 384
Oyuki
Se realizara mi boda ??
Oyuki en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola hermosas como estan ? ya estaba un poco desaparecida jejeje pero lo importante es que ya les estoy escribiendo bueno les voy a empezar a platicar lo que me ha pasado en estos dias ..!! mi pareja...

Isabel Rosales, miércoles 27-Abr-16 19 211
Oyuki
Cuantos padrinos se necesitan para la boda ?
Oyuki en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 23:31

Hermosas buenas noches pues ya saben que soy tan primerisa en esto asi que mi duda es cuantos padrinos en si son los que se necesitan para la boda (sin contar a los de los desechables jajaja ) gracias...

Jennyfer, martes 19-Abr-16 10 302
Oyuki
El tiempo perfecto para organizar la boda
Oyuki en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 17:31

Hola hermosas ?Les quiero comentar que mi pareja y yo nos queremos casar y la fecha que nos interesa y se adecua a todos nuestros compromisos es el 25 de marzo del 2017 por la cual estoy sumamente...

Rosa, viernes 15-Abr-16 28 176

Grupos generales

Artículos por temas