Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2015
yo tngo 22 años mi esposa y yo planeamos casarnos por el civil el proximo año y no tengo idea de cuanto se gasta pero quiero algo sencillo pero bonito... Ver más
yo tngo 22 años mi esposa y yo planeamos casarnos por el civil el proximo año y no tengo idea de cuanto se gasta pero quiero algo sencillo pero bonito para ella agradeceria si podrian alludarme con ello.
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
me quiero casar el 28 de marzo de 2016 mi esposa y yo quiseramos saber cuanto se gasta en una boda sencilla tomando en cuenta que sera en blanco y rojo , no usaremos un salon lo queremos hacer al aire libre, y no mas de 150 invitados algo pequeño pero bonito simplemente quisiera hacerlo haci por que a ella le encanta la idea y quisiera poder hacerle feliz de esa manera les agradeceria si podrian alludarme. de antemano muchisimas gracias.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Quisiera saber cuanto se gasta por una boda sencilla al aire libre no mas de 150 invitados con tematica color blanco y rojo en fechas de 28 de marzo de 2016 les agradeceria si me ayudan a organizar...
Hola!! necesitoo de su ayuda, mi novio y yo estamos elaborando el presupuesto de la boda, pero no tenemos ni una minima idea de cuanto es lo que tenemos que gastar aproximadamente por persona,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3925 díasQuisiera saber cuanto se gasta por una boda sencilla al aire libre no mas de 150 invitados con tematica color blanco y rojo en fechas de 28 de marzo de 2016 les agradeceria si me ayudan a organizar esta boda ya que sera por el civil y queremos algo...
Grupos generales
Artículos por temas