Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi Nombre es Orlando Ramirez, actualmente tengo 25 años Soy empleado de Ford Motor Company y mi prometida se llama Josseline Portillo de 24 Años es Ing.... Ver más
Mi Nombre es Orlando Ramirez, actualmente tengo 25 años Soy empleado de Ford Motor Company y mi prometida se llama Josseline Portillo de 24 Años es Ing. Civil de Yeparavo. Tenemos 1 año 6 meses de noviazgo y queremos pasar nuestra vida juntos. WEB DE BODA : https://www.bodas.com.mx/web/josseline-y-orlando
- Novio Nuevo
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Esperamos un evento tranquilo, por lo cual tomamos la decision de no invitar niños de 3 a 10 años, ademas, el lugar cuenta con guarderia para niños de 0 a 2 años 11 meses, hemos tratado de contratar lo mejor para que nuestros invitados celebren a nuestro lado la decision mas importante de nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/josseline-y-orlando-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Joyería
Posts en los que participo
2Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
Hola!! Buenas tardes! Vi que tenemos la misma fecha de boda... platíquenme cómo van? Que tienen ya? Que les falta? Me abrumo por qué siento que nosotros no tenemos casi nada 😭😭
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 2799 días
Participé en el post de Janeth
Hace 2808 días
¡Gané una medalla!
Hace 3222 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas