León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
soy de Leon, gto y actualmente este porta me esta brindando muchas de las herramientas para que mi boda sea un exito.
- Novio Nuevo
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
tematica (estilo comico).
La crónica de mi boda
El día de mi boda lo recuerdo como uno de los más emocionantes e increíbles días que he pasado. No había dormido muy bien la noche de antes y me desperté un poco nervioso pensando...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2
Hola a toda la comunidad, podrian ayudarme de favor, estoy en un dilema de que tipo o estilo de traje debo usar para la boda (soy el novio ) y ademas la tonalidad del mismo, mi prometida me comento...
Hola que tal a toda la comunidad, estoy apunto de casarme con mi futura esposa pero ella no tiene el sacramento de la confirmacion y es un requisito para casarnos por la iglesia, quisiera pediles su...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4201 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Omar H.
Hace 4264 días
Creé un post
Hace 4268 díasHola a toda la comunidad, podrian ayudarme de favor, estoy en un dilema de que tipo o estilo de traje debo usar para la boda (soy el novio ) y ademas la tonalidad del mismo, mi prometida me comento que su vestido es color Ivory (Marfil) y quisiera...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas