Sinaloa, México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
19Alguna sabe donde puedo mandar hacer papel picado para la boda, ya sea plastificado o de papel?
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y...
Urgeeeee como van acomodadas las damas en la iglesia como entran????
Me urge es el domingo y ni idea de como tomarmelas o tematica nada NADA NADAAAAAAAAA DE NADA 😭😱
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el...
Que tipo de zapatillas seran las adecuadas para boda en jardin y tema mexicano? Me ilusiona que sean algo poco tradicional o de un color vibrante muestrenme sus zapatillas novias
Chicas no se nada sobre papeles, texturas, nada de nada, necesito AYUDAAAAAAAAA no se cual es el mejor papel para imprimir mi invitacion de bodas???
Lugares para sesiones, presupuestos, decoraciones, centros de mesa... que tal van???
Ideas de peinados y maquillaje boda mexicana
Tengo ideas de centros de mesa, mi boda sera tematica mexicana pero no se donde cotizar jarrones de barro y molcajetes de 8’’
Esta es mi opcion para el vestido de las damas ustedes que opinan
Buen dia chicas, no se nada sobre planear una boda, aprendo en el ruedo, pero me durgieron algunas dudas, con cuantos meses antes se pueden enviar las invitaciones? Mi despedida cuanto tiempo antes se...
Necesito ideas para una sesion de fotos en Culiacan Sinaloa, lugares padrisimos y me fascinaria que pudieran ser como bosque o arboles muy grandes, alguna recomendacion, mis futuras novias?
▪ Mes de boda: Marzo 2018 ▪ Miembros del cortejo: Tendre 6 damas ▪ Estilo de decoración: Boda mexicana ▪ Canciones importantes: Said you dont let go All of me Reason ▪ Recuerditos: Aun estamos en...
Mi tema es mexicano y lo menos que quiero es que caiga en lo pintoresco y pierda la elegancia de una boda 😍
Buscar y buscar y volver a buscar y no encontrar el lugar perfecto en todos los aspectos, gusto y presupuesto no siempre van de la mano