Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2015
A Albert y a mi nos gustan las cosas que muchos definirían como "aburridas". Libros, debates de libros, paseos por la naturaleza pero sobre todo, viajar.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Él es de Catalunya, yo de Monterrey. Elegimos Mazatlán porque desde mi infancia hasta la adolescencia pasé los mejores veranos de mi vida y a él le encantó la idea de que fuera en el lugar que de cierta forma me vio crecer. A los dos nos gusta viajar y elegimos la temática "viaje" para nuestra boda, además de eso, nos gusta que el color del lugar y decoración sean dorado y rojo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
30
Hola brides, Nosotros nos casamos en diciembre 2016, pero hasta el momento no hemos encontrado quién oficie nuestra boda simbólica y ya se nos viene el tiempo encima. Sugerencias?

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 3246 días
¡Gané una medalla!
Hace 3247 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3247 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas