Zacatecas, Zacatecas · Desde Octubre del 2016
A donde vayas yo iré y donde vivas yo viviré ...
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola comunidad!!Quiero recomendarles a # Quinta Tequimilpa Es un lugar hermoso, cuenta con un jardín enorme, un salón, área para fumadores, sus respectivos baños, tiene dos estaciobamientos, un kiosko...
Hola!! Quiero compartirles una idea que tengo, me gustaría que al finalizar la ceremonia religiosa, cuando mi FM y yo salgamos de la iglesia nuestros familiares lancen globos con helio.Aún no se de...
Hola comunidad!!!Quería pedirles un consejo Mi boda será en un viñedo hacienda!! Me gustarían unas invitaciones acordes con la naturaleza o algo por el estilo, ustedes tienen alguna idea o saben de...
Mi estilo es el 2017 a excepción de Algo azul. Me gusta más en los accesorios
Hola!!No sé si en cualquier lugar se use, o si ya de plano no es tradición, pero donde vivo se usa que la novia haga la boda al civil. Y el novio la boda a la iglesia. A mí me gustaría que la boda al...
Hola! Quiero compartirles que el día 19 de Noviembre 2016, fue mi pedida de mano. Estuvieron presentes mi FM, sus padres y sus dos hermanos, de mi familia estuvieron mis padres, mis dos hermanos y...