Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
QUE EMOCIÓN :)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola chicas, alguna de ustedes tendrá algun pdf con la loteria para despedida de soltera, si alguién las tiene se los agradecería mucho
Lo mejor que nos queda de ese gran dia son los recuerdos......
LES COMPARTO UNAS FOTOS DEL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDA. ASI EMPEZAMOS NUESTRA GRAN AVENTURA.
UN PEQUEÑO RECUENTO DEL DIA DE NUESTRA BODA......SALIO TODO COMO LOS ESPERABAMOS .
Muy felices, nuestra nueva vida es mejor que como la imaginaba.
Hola chicas. les cuento que paso este fin de semana. yo como la mayoria de las novias me encanta leer los debates, me parece que son de mucha utilidad y en algunos hasta me identifico al 100%, pues...
Estoy feliz nerviosa de todo
Chicas ya están terminados mis fofuchos....yo feliz
Les quiero presumir nuestras invitaciones..... Fue algo muy padre hacerlas nosotros mismos ....a mi me encantaron
Chicas les quiero compartir que ya casi término mi fofucha novia.....se aceptan opiniones
YA RECIBIMOS NUESTRO PRIMER REGALOS DE BODAS, ESTA PADRISIMO QUE OPINAN CHICAS?
HOLA CHICAS COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS....CUENTEN QUIERO SABER QUE NO SOY LA UNICA ESTRESADA JAJAJA
CHICAS, PUES MUY EMOCIONADA YA A MENOS DE 100 DÍAS PARA EL GRAN DIA, PERO TAMBIEN MELANCOLICA. MIS PAPIS YA NO ESTAN CONMIGO Y LA VERDAD QUE ENTRE MAS SE ACERCA LA BODA MAS LOS EXTRAÑO. COMO PUEDO...
CHICAS A 95 DÍAS DEL GRANDÍA.......YA NOS TOMAMOS UNA DE NUESTRAS SESIONES INFORMALES ... HABER QUE LES PARECEN, A NOSOTROS NOS ENCANTARON.
Chicas ayuda....necesito una imagen bonita para realizar las invitaciones de mis despedida el tema es anillo de compromiso y el color morado........si alguna de ustedes tiene alguna imagen compartan...
Chicas, después de tanto buscar diseños de invitaciones encontre el que nos enamoro... y lo mejor del caso que las haré yo. que opinan chicas
Chicas, me caso en febrero el mes del amor por lo cual el arreglo floral sale carisimo. Les agradeceré me den ideas para hacer el arreglo yo