Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
me gustan los detalles.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola... Les cuento que ya firme el contrato, con el estudio fotografico... Que emocion... Tiene dron y me encanta porq el recorrido de la iglesia al salon será en motocicleta... . las muestras del...
Hola Comu... Le enseño el reloj de compromiso que le regale a mi FM, con el confirme mi "SI" y le correspondi. Es un poquito fuera de lo tradicional, pero le gustan las motos de esta marca y es...
Hola... Solo para compartirles que estoy muy feliz, por que ya firmamos el contrato hoy para nuestra recepción. Me encanta el lugar me acompañaron las damas para verlo y hasta nos dieron muy buenas...
Hola saludando a todos y seguimos con ms dudas que surgen .... Mi boda sera en un jardin, sera en noviembre y mi tematica es mexicana/dia de muertos, sin embargo ya no se ue color elegir para mis...
Ujuu 10 medallas y vamos por mas... Me gusta mucho esta app, por las sugerencias de provedores y sobretodo la comu, ya que nos podemos brindar apoyo mutuamente me encanta
Hola. Comu. Un gusto saludarles, me gustaria que me ayudaran con sus puntoa de vista. Mi dilema es el siguiente jajaja... He visto los lugares de recepcion y han quedado 2 finalistas, estoy entre un...
Aun falta tiempo... Pero muy feliz...ya por contrartar salon
Lo primero que vamos a contratar es el salon de eventos....