Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que... Ver más
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que elegimos para la boda sea entre ambos.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola les presumo la escalera que realizó mi prometido para colocar todos los presentes y adornos para mi despedida de soltera. Las otras imágenes son de la mesa de postres que mis hermanas y mamá...
Ya casi todo listo estamos a 11 casi 10 díasde nuestro día B y les presentó nuestro auto de novios será un bentley '54 está lindisimo y combina con esto de lo vintage y con mi vestido de novia.
Estas son nuestras invitaciones ya casi entregadas en su totalidad y las cajitas de pastel ya armadas ya sólo me falta enganchar el llavero a las oraciones y envolsarlos al celofán. Todo con toques...
Pues ya falta menos y ya se me está llenos el sueño y aún nos quedan cosas por comprar e ir agregando al salón pero espero que todo salga muy bien primero dios.
Hola novios y novias!, este debate es importante xq ponen a prueba la confianza en tu pareja y la desfachatez de los proveedores a nosotros nos pasó ya en 3 ocasiones sábemos donde de por si planear...
Les muestro aquí las invitaciones que yo diseñé para mi, ya sólo las imprimi, recorte. Y les puse sobrecito y las enbolse con un stiker. Anímense a realizar las suyas y muestrenlas.
Les muestro unos cuantos de todos los que haré xq aún me falta la mitad, luego se los muestro ya todos juntos.
Serán tres iguales y una diferente xq llevaré a mi sobrinito la más pequeña de un año tirando pétalos en el jardín. Las otras llevarán campanitas, burbujeros y oraciones con recuerditos para la...
Yo elegí unas muñequitas porta joyería y les puse una base y liston dentro de celofán para que se vieran muy lindas.
Les presentó mis arras de plata con platino, mis cirios para la ceremonia de la luz, mi Biblia y rosario que es juego de mi lazo y los cojines que escogió mi prometido y así serán nuestras argollas de...
Yo elegí están muñecas porta joyería Las saque de su caja y les coloque una base con decorado tiffany en su bolsa de celofán para que luzcan en la escalerilla que las voya poner.
Hola me encuentro en un dilema que les pondré a las invitadas y por supuesto yo que usaré ideas por favor
Bueno yo en un comienzo no quería invertir en estos regalos pero las personas esperan que se les obsequien que puedo hacer, conocen un proveedor que las cotice económicas y como cuantas se piden.
Hola novios que se casen en parroquia San Francisco de Asís el 2 de mayo 2015 y en el club de golf las cruces.