Ir al contenido principal
Nora
Nora

Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que... Ver más

Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que elegimos para la boda sea entre ambos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Nora
Mi despedida de soltera estilo tiffany & co
Nora en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:18

Hola les presumo la escalera que realizó mi prometido para colocar todos los presentes y adornos para mi despedida de soltera. Las otras imágenes son de la mesa de postres que mis hermanas y mamá...

Laura, miércoles 7-Oct-15 32 1,716
Nora
Que tal nuestro auto clásico de novios
Nora en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 05:56

Ya casi todo listo estamos a 11 casi 10 díasde nuestro día B y les presentó nuestro auto de novios será un bentley '54 está lindisimo y combina con esto de lo vintage y con mi vestido de novia.

Zaira, lunes 20-Abr-15 24 337
Nora
Nuestras invitaciones tiffany & vintage
Nora en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2015 a las 08:15

Estas son nuestras invitaciones ya casi entregadas en su totalidad y las cajitas de pastel ya armadas ya sólo me falta enganchar el llavero a las oraciones y envolsarlos al celofán. Todo con toques...

Monica, miércoles 15-Abr-15 10 360
Nora
A 17 días de ser sra de tenorio jajaja que emoción
Nora en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 09:23

Pues ya falta menos y ya se me está llenos el sueño y aún nos quedan cosas por comprar e ir agregando al salón pero espero que todo salga muy bien primero dios.

Nora, martes 14-Abr-15 11 141
Nora
Porque los proveedores hacen que te enojes con tu pareja
Nora en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:19

Hola novios y novias!, este debate es importante xq ponen a prueba la confianza en tu pareja y la desfachatez de los proveedores a nosotros nos pasó ya en 3 ocasiones sábemos donde de por si planear...

Susana, martes 31-Mar-15 6 243
Nora
Invitaciones tiffany & co mi despedida de soltera
Nora en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:29

Les muestro aquí las invitaciones que yo diseñé para mi, ya sólo las imprimi, recorte. Y les puse sobrecito y las enbolse con un stiker. Anímense a realizar las suyas y muestrenlas.

Nora, lunes 16-Mar-15 9 527
Nora
Mis distintivos tiffany para la despedida de soltera
Nora en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:30

Les muestro unos cuantos de todos los que haré xq aún me falta la mitad, luego se los muestro ya todos juntos.

Lissette, martes 3-Mar-15 17 3,098
Nora
Así serán mis canastas para mis pajesitas tiffany
Nora en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:25

Serán tres iguales y una diferente xq llevaré a mi sobrinito la más pequeña de un año tirando pétalos en el jardín. Las otras llevarán campanitas, burbujeros y oraciones con recuerditos para la...

Coral, lunes 23-Feb-15 18 1,064
Nora
Novias tiffany que daran de presentes a sus invitadas
Nora en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:23

Yo elegí unas muñequitas porta joyería y les puse una base y liston dentro de celofán para que se vieran muy lindas.

Arely, jueves 19-Feb-15 14 278
Nora
Artículos significativos en la ceremonia religiosa
Nora en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:14

Les presentó mis arras de plata con platino, mis cirios para la ceremonia de la luz, mi Biblia y rosario que es juego de mi lazo y los cojines que escogió mi prometido y así serán nuestras argollas de...

Mayra, domingo 15-Feb-15 18 1,890
Nora
Novias tiffany que darán de presentes en su despedida
Nora en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:33

Yo elegí están muñecas porta joyería Las saque de su caja y les coloque una base con decorado tiffany en su bolsa de celofán para que luzcan en la escalerilla que las voya poner.

Nora, domingo 15-Feb-15 11 282
Nora
¿qué darán de distintivos para su despedida de soltera?
Nora en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2015 a las 02:52

Hola me encuentro en un dilema que les pondré a las invitadas y por supuesto yo que usaré ideas por favor

Cinthia, jueves 12-Feb-15 19 4,806
Nora
Pantuflas o sandalias para regalar
Nora en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:49

Bueno yo en un comienzo no quería invertir en estos regalos pero las personas esperan que se les obsequien que puedo hacer, conocen un proveedor que las cotice económicas y como cuantas se piden.

Yadira, viernes 23-Ene-15 9 372
Nora
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Nuevo León
Nora en Nuevo León, El 20 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola novios que se casen en parroquia San Francisco de Asís el 2 de mayo 2015 y en el club de golf las cruces.

Nora, jueves 22-Ene-15 2 127

Grupos generales

Artículos por temas