Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016
Soy una mujer joven de 24 años, llevo 5 años de relación con mi novio ahora prometido.nos encantan las fiestas con gran ambiente, tenemos muchos amigos y... Ver más
Soy una mujer joven de 24 años, llevo 5 años de relación con mi novio ahora prometido.nos encantan las fiestas con gran ambiente, tenemos muchos amigos y familia que queremos estén presentes en este gran momento.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda llena de detalles, en un lugar muy bonito, con gran ambiente y mucha diversión.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
24
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...
Hola, mi nombre es Minerva, me siento muy emocionada y con algo de insertudumbre por el futuro pero como sea me siento muy feliz 😁 Me caso en noviembre 😀😄esperemos que no haga mucho frío ese día, les...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3228 días
Participé en el post de Minerva
Hace 3228 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3234 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Nora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas