Ir al contenido principal
Nohemí
Nohemí

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3539días 6hrs

145
Ordenar por:
Último mensaje
Nohemí
Mi estilo de admin... Nohemí
Nohemí en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 14:41

Dentro de la dinámica de esta semana, les comento mis respuestas: sólo tres A y 13 de la opción B. O sea que... Si la mayoría de tus respuestas fueron B....¡Eres novia glam - moderna! Eres una chica...

Nohemí, lunes 6-Jun-16 2 42
Nohemí
Ramos de manzanilla
Nohemí en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2016 a las 16:11

El ‘Tanacetum parthenium’, o lo que es lo mismo, manzanilla, camomila o margarita silvestre, es una flor que está considerada como flor de relleno, al igual que el limonuin, por ejemplo; pero lo...

Nohemí, lunes 6-Jun-16 16 181
Nohemí
Satisfecha con festiboda
Nohemí en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 01:58

Buenas noches, les comparto que por fin tengo en mis manos las sandalias que pedí en FestiBoda. No se confundan, el servicio fue excelente, pero cuando llegó la paquetería a casa de mi suegra (nos...

Rosa, sábado 4-Jun-16 60 633
Nohemí
Manejando el estrés por la boda
Nohemí en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 14:10

Hola, novi@s, me encontré una información acerca de cómo manejar el estrés por la boda, ya que recientemente he leído debates donde algunos comentan que andan un poco estresados. Estrés antes de la...

Lilia, viernes 3-Jun-16 7 86
Nohemí
Nohemí - mi pasaporte de boda
Nohemí en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:11

¿Cómo se llama tu pareja? Luis Armando. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24 de septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche. ¿En qué ciudad te casas? Hermosillo, Son. ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Nohemí, viernes 3-Jun-16 7 61
Nohemí
¿por qué te casarás con la persona equivocada?
Nohemí en Vida en pareja, El 2 de Junio de 2016 a las 13:53

Hola, novios y novias... ¿Qué opinan de esto?

Yooanaa, jueves 2-Jun-16 20 693
Nohemí
La boda del billón de dólares
Nohemí en Bodas famosas, El 8 de Abril de 2016 a las 11:40

El 26 de marzo se realizó una boda que ha dado mucho de qué hablar, pues costó nada más y nada menos que un billón de dólares. ¿Cuántas de nuestras bodas se podrían pagar con esa cantidad? Les dejo la...

Helga, jueves 2-Jun-16 72 1,143
Nohemí
Ropa interior para el vestido de novia
Nohemí en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 15:15

¡Hola, novias! Una duda que nos surge cuando compramos nuestros vestidos es la ropa interior que debemos usar para que luzca perfecto. Hoy les traigo algunos ejemplos para que sepan qué es lo que...

Mariana, jueves 2-Jun-16 51 918
Nohemí
¿sentirían que les roban la atención?
Nohemí en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:59

Hola, novi@s... ¿Qué harían si en sus bodas le pidieran matrimonio a una de sus invitadas? ¿Sentirían que les roban el spotlight? También me encontré este video de otra pedida, con la complicidad de...

Nidia, sábado 28-May-16 26 272
Nohemí
Baile mamá y... novia
Nohemí en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:18

Hola, novias. Esta vez me encontré con una lista de canciones para el baile madre e hija. Puede ser por la falta del padre o, simplemente, porque la mujer más importante de nuestras vidas también...

Nohemí, martes 24-May-16 8 338
Nohemí
Cómo ir al baño con tu vestido de novia (video)
Nohemí en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:40

Novias, éste es un tema que a todas nos preocupa jajaja * Hoy me encontré un post en Buzzfeed donde una de sus redactoras probó cuatro métodos: * 1. The Bridal Buddy 2. Una bolsa negra grande de...

Nohemí, lunes 23-May-16 34 307
Nohemí
Mi último deseo para mi boda es... nohemÍ
Nohemí en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:05

Hola, novi@s: Lo único que yo pediría al genio de la lámpara (si existiera) es que todos mis seres queridos estén conmigo el día de mi boda. Mi abuela está grave, pero estable. Mejora algo y le...

Nohemí, lunes 23-May-16 6 62
Nohemí
Mi wishlist de boda nohemÍ
Nohemí en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:54

1. Deseo este vestido de novia 2. Deseo estos zapatos de novia 3. Deseo esta joya de novia 4. Deseo este ramo de novia 5. Deseo este velo de novia 6. Deseo estas invitaciones de boda 7. Deseo este...

Nohemí, lunes 23-May-16 4 57
Nohemí
Verdadero o falso - coreografía madre e hijo
Nohemí en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:15

Uniéndome a la dinámica les cuento que mi suegra se encontró un video en Facebook del baile del novio con su mamá, mas no era cualquier baile, sino que hicieron una coreografía muy entretenida. Es...

Nohemí, domingo 22-May-16 10 96
Nohemí
Vestidos de novia poco convencionales
Nohemí en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 20:00

Me encanta ver fotos de novias alternativas. Yo sé que en México somos súper tradicionalistas y casi ninguna se atrevería a usar algo así, pero yo veo estas bodas y me encantan :

Andrea, jueves 12-May-16 33 312
Nohemí
¿qué puede salir mal? :)
Nohemí en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 17:21

Hola, novias y novios... Me encontré un interesante artículo sobre tooodo lo que puede salir mal en nuestra boda, así como algunos consejos para no agobiarnos por lo que no podemos controlar. Aquí les...

Shinteno, lunes 9-May-16 12 222
Nohemí
¿qué tipo de novia eres? yo soy sencilla
Nohemí en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Con nueve respuestas B y sólo cinco A en ¿Eres una novia sencilla o elegante?, mi resultado fue novia sencilla. "Sí, eres una novia sencilla. ¿Esto qué significa? Que te quieres ver increíble en tu...

Lilian, domingo 8-May-16 5 85
Nohemí
De bodas y gatos
Nohemí en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:21

¡Buenas tardes, novi@s! En cuestión de mascotas, el protagonismo casi siempre se lo llevan los perros. ¿Qué tal si les damos oportunidad a los gatos? Es muy frecuente que alguien diga que no le gustan...

Susy, domingo 8-May-16 7 320
Nohemí
Lo peor en una boda
Nohemí en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:08

Buenos días, comunidad. Muy seguido me ha tocado leer acerca de sus miedos, lo que temen que salga mal el día de su boda. Les platico lo que me tocó ver una vez: Un día de diciembre de 2014 fuimos a...

Nohemí, viernes 6-May-16 45 477
Nohemí
¿invitarlos a la despedida y a la boda no?
Nohemí en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola! Este mes mi suegra y mi cuñada me harán una despedida, el asunto es que yo casi no conozco a nadie de las invitadas. Me dicen que es como una presentación con sus primas y amistades nada más,...

Miryam, martes 3-May-16 32 295
Nohemí
Otra novia de negro
Nohemí en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:21

Hola De todos los vestidos de novia negros que he visto, éste es el que más me ha gustado. ¡Me encanta! El vestido, el ramo, hasta la vestimenta del novio se complementan perfectamente. Lo único que...

Liiz., lunes 2-May-16 11 174
Nohemí
Peinado según el tipo de escote.
Nohemí en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:47

Buenas noches, novias. Espero que esto les sea de utilidad a la hora de decidir sus peinados para la boda.

Cinthia, lunes 2-May-16 11 167
Nohemí
Novias con cabello colorido
Nohemí en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola, comunidad. Sigo con mis propuestas para novias alternativas * Me encanta cómo la delicadeza de un vestido de novia se complementa con cabellos de colores: rosa, azul, verde... Hace muchos años...

Anahii, domingo 1-May-16 16 154
Nohemí
Avances de sábado
Nohemí en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 02:11

Buenas madrugadas, novi@s. Este sábado, casi sin querer, salieron algunos avances para la boda:1) Fuimos al local donde será nuestra recepción para recoger un recibo. Me dijeron que hiciera cita...

Letty, domingo 1-May-16 23 229
Nohemí
Ideas de fotos para parejas con hijos
Nohemí en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2016 a las 20:15

Hola novias y novios... De casualidad vi un post con ideas para integrar a sus hijos en su boda (yo no tengo hijos). Espero que les sean de utilidad.

Pamela, jueves 28-Abr-16 9 1,765
Nohemí
Palazzo de novia, sí o no
Nohemí en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 15:17

Me encontré una imagen de un palazzo de novia hermoso (el de la primera foto), pero sé que yo no me atrevería a usarlo. ¿Alguna de ustedes sí? Me puse a buscar modelos, aquí se los dejo. ...

Stephanie, miércoles 27-Abr-16 39 1,176
Nohemí
10 razones por las que pasear en un carruaje jalado por caballos es cruel, no romÁntico
Nohemí en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 12:30

Yo sé que muchas sueñan con ser como una princesa el día de su boda, incluido el carruaje tirado por caballos cual Cenicienta, pero esta práctica es sumamente cruel con los animales. En mi ciudad hay...

Gaby, martes 19-Abr-16 20 280
Nohemí
Decoración con bugambilias
Nohemí en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 19:50

Una bonita idea para una boda en jardín, muy colorida y diferente.

Nohemí, lunes 18-Abr-16 11 270
Nohemí
¡ya tengo arras!
Nohemí en Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 17:18

A lo mejor ni al caso mi emoción, pero como es lo primero que tengo físicamente en mis manos para la boda (el vestido sigue guardado en la tienda) pues me emocioné. Son las arras y las eligió mi...

Catalina, lunes 18-Abr-16 22 173
Nohemí
Fotos hermosas y algunas curiosas
Nohemí en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola, como siempre me puse a ver fotos de bodas, una parte fundamental del evento. Les dejo algunas ideas, unas son impresionantes y otras simplemente graciosas. ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 9...

Karla, viernes 15-Abr-16 30 219
Nohemí
Cómo presumir el pastel
Nohemí en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola, me encontré estas fotos, son maneras originales de presentar el pastel de bodas. A mí me gustaron la del cuadro y la del biombo.

Nohemí, lunes 11-Abr-16 19 287
Nohemí
Expo novias hermosillo
Nohemí en Sonora, El 7 de Abril de 2016 a las 23:25

Buenas noches... ¿Alguien va a la Expo Novias de este domingo en La Cascada? Yo pretendo asistir, pero no tengo muchas expectativas. Anteriormente fui a la Expo Nupcial en Villa Toscana que estuvo más...

Nohemí, domingo 10-Abr-16 8 512

Grupos generales

Artículos por temas