Guasave, Sinaloa · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mes de boda: Febrero Estilo de boda: Romanticon con flores de tonos cálidos y pastel 😊 Recuerditos: Llaveros y unos destapadores prácticos Banquete: Hecho a base de pollo y al llegar a salon un cóctel...
Lo más gracioso k nos sucedió k ahorita lo puedo ver así fue lanzarnos a la aventura desde Bacalar k era donde estábamos en la Riviera Maya hasta Belice, sin conocer, sin nunca haber cruzado esa...
Hola a todas!! Les cuento mi boda era para 250 invitados inicialmente pero nos excedimos hasta 350 de los cuales son solo 90 de mi FM y no es porque yo sé los haya pedido si no que tiene menos familia...
Mi luna de Miel perfecta sería ir a Europa! Mi novio no conoce y yo solo algunos lugares entonces me gustaría ir a lugares en los que el y yo nunca hemos estado antes! Conocer otros países y otras...
Deliciosa barbacoa preparada por mi mamá es lo mejor de la vida! ❤️ Y a ti que te prepara tu mamá? 😁🤗
Chicas buenas noches! Mi prometido y yo ya tenemos fecha para la boda e incluso reservamos el salón! Será el 23/02/2019 😁❤️.. Solo k quiero recomendaciones de cómo anunciar el día! Ustedes k hicieron?...