Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy una desesperada de lo peorrrr falta mucho y ya quisiera tener todo listo !
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Muy bonitassss, apoco no? Claro! Y es que yo las hiceee jajja. La temática es "mexicana" y creo que si me quedaron muy ad-hoc. Les puse el croquis por el reverso ya que muchas no conocen el salón.....
Por andar en friega con una cosa u otra, no les había platicado del bonito día en que me entregaron mi anillo. Y es que nuestro compromiso no se dió de una forma tradicional, para cuando mi FM me lo...
Hola Brides!! Les cuento que tengo la idea de hacer mi despedida con temática Mexicana, ya tengo apartado el salón =D, el show, las fotos e ideas para la decoración y mesa de snacks, prácticamente,...
Hola brides de Sonora , les cuento que el próximo 25 de febrero habrá Expo Boda en Hermosillo, si entran al fan page de *EXPO MI BODA* les dará un link para que se inscriban y participar en la rifa de...
Soy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si es en...
Soy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda (24-11-2018) pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si...
Hola Novias , soy nueva en el foro y aunque aún faltan 10 meses y pico para mi boda (24/11/2018) estoy ansiosa por elegir vestido. Encontré esa página en internet y quisiera saber si alguna de ustedes...