Ir al contenido principal
N
Nidia

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

2982días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
N
A 21 dias!!! y aun falta el vals!! help!
Nidia en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:04

Estoy muy indecisa, nadamás no podemos escoger canción. La queremos en ingles, a mi me gusta más una y a él otra canción, la mia siento que tiene más contenido referente a lo que pasó en nuestra...

Fanny, viernes 8-Abr-16 9 104
N
Ayuda!! necesito ideas para mesa de ambientación
Nidia en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola a todas!!! Ya me empiezan a entrar los nervios porque ya estoy a 34 días.. y aún nos faltan cosas. Ya estoy que me vuelvo loca.. GRecurro a todas ustedes porque no encuentro como decorar la mesa...

Marcela, viernes 4-Mar-16 4 157
N
Duda con amonestaciones .. ??
Nidia en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:35

Hola a todas!! Sigo con la planeación de mi boda. Hasta ahora todo bien, sólo me sigue preocupando la cuestión de la iglesia. Estamos a casi 4 meses y aun no hacemos la presentación Se han puesto...

Yaritza, jueves 10-Dic-15 11 246
N
Mejor lugar para sesión de fotos informal
Nidia en Nuevo León, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola chicas!! Les cuento que mi boda es en abril, y como ustedes sabrán, diciembre y enero son meses de clima loco aquí en Monterrey, y estaba un poco preocupada por la sesión de fotos informal más...

Brenda, domingo 8-Nov-15 6 946
N
Alguien conoce a zaz producciones??
Nidia en Nuevo León, El 7 de Julio de 2015 a las 14:56

Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien ha contratado los servicios de Zaz Producciones. Mi novio y yo estamos viendo opciones de fotógrafos y checamos aqui en la página, nos mandaron información...

Katia, viernes 30-Oct-15 9 267
N
EnojadÍsima .. y lo que le sigue!!
Nidia en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:32

En verdad no entiendo el por qué la iglesia pone MIIIILMIIIIL y un trabas para que uno se case... Como si a uno le torcieran el brazo para hacerlo... NO!! Uno se casa porque AMA A ESA PERSONA y quiere...

Miriam, domingo 11-Oct-15 14 307
N
Best day of my life part 1 .. mi boda civil :)
Nidia en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 19:24

Hola a toda(o)s!! En este debate me explayaré para platicarles que ... ante la ley ya soy "señora" jajaja. Aquí les comparto mi experiencia de ese día.. Nos casamos el 6 de junio. Ese día NO pude...

Lizz, miércoles 22-Jul-15 21 393
N
Que colores? me ayudan?
Nidia en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 18:39

Hola a todas!! Bueno pues aqui platicandoles y pidiendo opiniones y consejos. Me caso en abril del 2016, tenemos ya contratado el salón, iglesia y música. El salón la verdad que nunca lo contemplé...

Rosa, martes 14-Jul-15 10 227
N
Con mi vida colgando de un hilo :( .. tal vez pronto me despida de esta comunidad..
Nidia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hola a toda(o)s y cada una(o) de ustedes. Este debate es, de nuevo, para expresar mi sentir, mi pensar, y si surge uno que otro comentario o consejo, bienvenido. Mi novio y yo llevamos casi 6 años de...

Jessica, sábado 22-Nov-14 36 1,048
N
Dilema! ninguno me convence :(
Nidia en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 01:25

Hola a todos!! Este es mi primer debate y decidí abrirlo porque quiero compartir como me siento. Estoy comprometida con mi novio desde hace casi un año, y durante este tiempo hemos cotizado y visitado...

Nidia, domingo 9-Nov-14 27 537

Grupos generales

Artículos por temas