Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014
Soy muy especial con los detalles, y soy algo perfeccionista así que espero que todo marche de maravilla. Me encanta la naturaleza y soy muy tranquila, me... Ver más
Soy muy especial con los detalles, y soy algo perfeccionista así que espero que todo marche de maravilla. Me encanta la naturaleza y soy muy tranquila, me gusta hacer amigos y ayudarlos en lo que puedo. También soy muy curiosa y me encanta decorar y crear cosas.
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no...
Que estres!! no puedo subir fotos a mi web de boda y quiero que los demas las vean, pero no encuentro la opcion, Ayuda xfavor!
Holaaa!, encontre algunos tips en una página sobre la decoracion con flores! muy buenos, espero les gusten: El ramo, los centros de mesa, los adornos florales de la iglesia, del lugar de ceremonia o...
Hola, aun no se que agencias buscar para organizar nuestra luna de miel, quisieramos un crucero pero si sale muuy caro pues obtaremos por un viaje un poco mas sencillo. Alguna de ustedes puede...
Holaaaa este sábado llegan mis suegros a conocer a mis papas y a pedir mi mano, pero no se qué se debe hacer en esos casos! De que se habla, como comenzamos cebamos o no???? Estoy muy nerviosa. Que...
Encontre en una pagina un tip muy interesante y original, ya lo habia visto en peliculas pero no se me habia ocurrido hacer algo asi en la boda. Claro que a mi me encanta, lo dificil seria convencer y...
Holaaaa, yo quisiera contarles como es que nos conocimos y nos hicimos novios!! Nos conocimos en el trabajo, y el primer día que llego a mi me causo curiosidad, pero no paso de ahí. Yo estaba...
Holaaaa soy nueva y aún no elijo el color, vi unos tonos que me gustaron mucho en dorado y café pero también me gusta mucho el estilo vintage, creen que lucieran bien esos tonos cn el estilo???? en la...