Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su... Ver más
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su lado.
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Chicas les recomiendo Brasil. Una belleza ¡¡¡¡
Hace dos semana que nos casamos. Volvimos de luna de miel y con el proyecto de flia. ¡¡¡¡
Muyyyy Feliz Chicas por todo ¡¡¡¡ les mando mucha energía bendiciones que todo sea tan mágico como se merecen Besotes ¡¡¡¡¡
Me casé por civil yaaa ¡¡¡¡¡ FELIZ lejosss
Chicas ya mañana mi civil ¡¡¡¡ no lo puedo creer. Pero saben algo estoy tranquila. Seguro me agarra el sábado con la Iglesia y fiesta. Pero es un sueño llegar hasta este día ¡¡¡¡
Chicas. Todo va a full ¡¡¡¡
Nervios a flor de piel ¡¡¡¡
Chicas. Fue mi despedida de soltera les subo algunas fotitos. La pase super ¡¡¡¡¡
Alguna ya la tuvo ????
Me estoy asustando ¡¡¡¡ Vuela el tiempo
Muuuy feliz chicas. Ya concretamos con la agencia de viajes. La Luna de miel en Brasil ( Buzios y Río de Janeiro) ¡¡¡¡ Al otro día de la boda nos vamos no lo puedo creer ¡¡¡
A 67 días. Del gran dia empezamos a programar la luna de miel. Nose que es más stresante jajajja
Ya terminamos de pagar el salón y solucionamos souvenir . Contratamos cabina de fotos está de tendencia ¡¡¡¡
Y aprovecho a cambios en cuanto a belleza.
Chicas. Los días cuentan y ya comencé a mis allegados y a los que están en El exterior ¡¡¡¡
De a apoco cambios. Necesarios falta menos y quiero estar super.
Chicas. Desp De 10 días. Me indispuse ¡¡¡¡ era todo stress ahora a bajar desibeles ¡¡¡¡
Nose que pensar. Pueden ser nervios.pre nupciales todo me pasa Dios quiero pensar eso ¡¡¡¡
Ustedes como van ???
Chicas ya 142 días. ¡¡¡¡ ya tenemos las invitaciones mi duda es ya las reparto ??
Chicas. Que les parece para el civil. ? Lo estoy por encargar es importado.
Chicas. Este es el otro opción B para civil que opinan ?
Chicas. Me caso por civil el 21 de septiembre y por el Iglesia el 30 y la fiesta. Les parece que ya comience a buscar el atuendo para el civil..... El el de Iglesia el vestido ya está encargado ....
Hola chicas ¡¡¡ ayer tuvimos la charla pre matrimonial ¡¡¡¡ estuvo Hermosa muy emotiva en todo sentido nos fuimos con más amor aún. Y conocí a la pareja que se casa la misma noche que yo desp nuestro....
Hola bellas. Hoy nos entregaron la prueba de las invitaciones ¡¡¡¡ en dos semanas ya están ¡¡¡¡ qué les pareció???? Va con sobre plateado
Muy feliz y recién comienza. Falta video previo y demás
Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B
Hola chicas. Como se sienten. En que etapa están. Yo me caso en septiembre y estoy en la etapa loca.¡¡¡¡ ansiosa ustedes????
Creo que para organizar una boda. No es sólo la imaginación . Sino el deseo de que ese momento tan esperado sea único e irrepetible.