Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola Brides , que creen ayer estaba platicando con mi mama y surgio la pregunta del Millon, me dijo quien te va entregar en la iglesia.. Bueno les cuento si tengo papa mm entre comillas por que nunca...
Chicas hoy les traigo esta imagen que encontre para un plan de Salud y Belleza para nosotras.. Aveces nos enfocamos tanto en la organizacion que nos olvidamos un poco de nostros.. Chekenlo que llevan...
Buen Dia Brides! Ya dias venia pensando en mi programa pero ayer por fin me dedique un poco a plasmarlo .. Necesito su ayuda, opiones, comentarios, sugerencias .. SObre todo de las que ya se casaron...
Buen Dia Brides eh visto varios debates de chicas nuevas que asi como nosotros empezamos sin saber por donde o que tomar en cuenta poco a poco fuimos aprendiendo de todas pero aqui les dejo una...
Chikas me encontre esto que opinan!!! Para que le digan a sus FM Cuando el día tan esperado llega, el novio juega un papel importante en la boda. Si aún no sabes ¿cuál es? te dejamos estos pequeños...
Buen Dia chicas!!! Hoy les vengo a contar que el fin de semana lleve pedi a mis damas formalmente les lleve sus invitaciones mande hacer unas botellas, debo decir que tome muchas ideas de aqui de las...
Realizando la encuesta definitivamente sere Novia 2017 , me gusto el vestido la lenceria el peinado el ramo etc... lo unico que me gusto del 2018 es el tocado pero en la mayoria 2017 sera mi año... Y...
Hola chicas les comparto que mi mama se esta luciendo Resulta que mi boda civil seria algo muy sencillito pues solo la familia en el ranchito de mi novio algo muy tradicional familiares y amigos...
Este sera mi vestido para el civil
Help chicas normalmente hago mis debates desde mi compu ahi ya se como subir varias fotos y todo pero hoy x fin baje la app y quise subir fotos varias en mi debate y no m dejaba me sacaba del debate y...
Hola chicas resulta que se acerca mi boda civil y no se que ponerme!!!.. Sera algo sencillo una comida familiar, amigos cercanos pues la boda por la Iglesia es en Marzo.. Mi FM ya muy listo un saco...
Mi boda sera el 25 de Marzo del proximo año en Primavera renovacion total y el clima perfecto.. El color rojo mi favorito y muy elegante.. boda roja
Buenos Dias chicas estaba viendo a la ganadora del 44Edicion del sorteo.. Que padre seria ganar!!! Me surguieron dudas por que dice que para particupar tienes que contratar un proveedor o visitarlo...
Ya casi quedan mis invitaciones estoy haciendo algunos cambios en la redaccion pero ya casi mi proveedor me envio muestra, mi mama se sintio un poco por que no inclui nombres de los papas pero creo se...
Hola CHikas!!.. Vengo a pedirles su opinion.. Ustedes optarian por centro de mesas con flor artificial o de plano les gusta mas la natural. Les cuento vi unos topario rojos DIY aqui y me encantaron le...
Va parecer una pregunta muy tonta pero tengo duda!!!.. Viendo las historias de las demas chicas y fotos veo que en la ceremonica religiosa fotos etc siempre traen el ramo natural, yo sabia que era un...
Este dia sera mi boda soñada!!
Help!! Q opinan nos gusta la banda a mi prometido y a mi por ende vamos a contratar banda para mi boda.... La recepción empezara alas 7:00 comida luego vals brindis etc... Mi dilema es poner la banda...
Hola soy nueva por aquí tengo varias dudas hijo puedo ver opiniones o puntos de proveedores de banquetes,Donde? y si ya voy a quedarme con un proveedor como lo selecciono??