Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
Después de 7 años de conocernos, casi 3 de vivir juntos, al fin podremos casarnos por la iglesia!
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Brides muchas gracias a todas por todos sus comentarios y apoyos. No llovió, hasta hoy. Todo fue hermoso, perfecto, salvo pequeños detalles que después contaré ya que mañana nos vamos de viaje. Les...
Brides, les comparto mi ultimo día de contador!! Todavía ando con algunos pendientes en el salón y en la tarde tengo la cita de las uñas y limpieza facial. Espero tener chance de compartirles una foto...
Así como lo dice!! A unas horas de pasar a un dígito!! Y, para no hacer tantos debates les dejo algunos avances en este. Las primeras 4 fotos son de la sesión casual, elegimos la de los 3 para el...
Hola Brides, les comparto que la chica que me está haciendo mis recuerditos me envió fotos, son jabones artesanales. He visto que muchas están buscando opciones que sean diferentes y algo que los...
Somos unos guerreros! Vivimos en otra ciudad y a veces es difícil, pero nos apoyamos el uno al otro. Foto más reciente: entregando invitaciones el fin de semana en la cd donde será nuestra boda...
😱😱 No puedo creer que rápido ha pasado el tiempo!!! Como va su contador?? Nosotros empezamos en enero, cuando eran 270-288 días y ahora estamos a nada! Hoy fuimos a la platicas prematrimoniales para...
Es mi primer debate, me caso el 20 de oct por la iglesia. Ya tengo el color, será vino. Peeero me falta el tema, estoy entre estos dos: vintage o chalkboard, o creen que solo con el color sea...