Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga, tengo 26 años, estudio maestría e inglés, tengo un pequeño negocio, organizo una boda y espero no morir en el intento.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Brides, eh decido usar tiara el día B, busque algunas ideas de cómo pudiera usarla, ¿tienen otras ideas? ¿Como se peinarán ustedes?
Aquí unas ideas de velos tipo mantillitas, me probé algunas y quedan súper lindas... ¿la usarían?
Frecuentemente optamos por uñas naturales para el día B, hoy les traigo una idea genial! Mi boda es lila y busque unas uñas preciosas en ese tono, algo diferente para ese día especial 🥰 ...
Brides les cuento que, con ayuda de mi suegra hicimos los velos y mandiles. Inicialmente queríamos comprarlos, se nos ocurrió hacer unos de prueba y ¡nos encantaron! Cada velo nos costó $3.00 y...
Este fin de semana iré a probarme vestidos, me pidieron que llevara los zapatos que usaré en la boda pero... PERO AUN NO LOS TENGO y no se cuales comprar. ¿Me pueden ayudar? Déjenme idear por favor
Chicas, estoy muy frustrada, hoy hablarnos para reservar fecha para la boda civil (misma que será en la huerta ya que no tendremos boda religiosa) y ya la teníamos contemplada 😭. El juez dijo que...
Nuestra boda será un poco más moderna, optamos por decoración vintage moderna y todo en todos lilas a morados, estamos usando muchas flores naturales e intentamos que sea lo menos ostentoso posible,...
¡Hola! Donde se casan ustedes?
Chicas soy de Parral, Chihuahua y aqui hay mucha variedad en tiendas de vestidos. Denme algunas sugerencias de donde compraron o compraran sus vestidos de novia.
Hola chicas! Soy de Chihuahua y queremos que nuestra boda civil sea en el salón. Me ayudan a saber los requisitos y el tiempo en que debo apartar la cita?
Lo que tendremos o más bien no tendremos jaja es boda religiosa, antes yo creo era impensable casarse solo por el civil
Si pudiera evitar un evento desafortunado, definitivamente sería la lluvia. Mi boda será un una huerta y aunque aún falta tiempo, es algo que me tiene preocupada. Quiero que todos bailen, cenen y se...