Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mes de boda: 14 de Diciembre de este año Estilo de boda: playero no tengo una temática en específico Recuerdios: abanicos y huaraches Tipo de banquetes: Menu a tres tiempos Destino de Luna de miel:...
Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede...
Les quiero compartir unas cuántas fotos de lo que fue nuestra sesion: Veo las fotos y me da mucha emoción y quería compartir esto con ustedes y si es posible que les sirvan de ideas para su sesión de...
Desde que era niña mi sueño es ir a Europa, y que mejor que sea con la persona que amo, espero que muy pronto se me haga realidad estoy segura que si lo me lo propongo lo lograré pues con trabajo y...
Lo que no debe faltar en mi boda 1. Sorprender a mi futuro esposo cantándole 2. Los recuerditos para mis invitados 3. Y buena música para bailar (una bandita tocando en la playa) Lo que nunca tendría...
Soy una novia muy Feliz 👰🏽❤️
Lo primero que contraté fue con una agencia de viajes el hotel donde sera la boda 🎩👰🏽 y lo que aún me falta por contratar es la fotografía y video (Ya que como soy de Chihuahua y mi boda será en...
El tipo de boda a escoger es el de la playa, pues es un lugar romántico, muy familiar y te ofrece un hermoso paisaje. 🏝💍😍