San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Mayo del 2014
vestidos sencillos, que no sean esponjados, peinado sencillo, maquillaje natural
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
boda de dia, en un jardin o lugar abierto, con banquete tipo bufette, algo sencillo
La crónica de mi boda
Hola, quiero contarles la crónica de nuestra boda, la cual se llevó a cabo el 27 de diciembre de 2014, hace apenas unos días. Decidimos realizarla en el Municipio de Campeche, en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2Hola hola.!..les comparto ésta info que seguro las convence de visitar éste hermoso lugar de nuestro país..ya sea por luna de miel o viaje de enamorados sin duda es una experiencia que no te puedes...
Y como Morfeo anda muy desaparecido les comparto algunas cosas que tengo, y pues ya pase el suceso del salon ya esta misa pagada, fotos, flores y demas.. Mis pañuelitos de lagrimas de felicidad, mis...
Mi Actividad
Participé en el post de Deianira
Hace 4217 días
Participé en el post de Esme
Hace 4218 días
Hola, Estoy a unos meses de casarme y ahora si siento los nervios del momento, debo confesar que hace meses decía, "aun falta mucho tiempo" y ahora siento que se me esta pasando muy rápido...aun me faltan algunos detalles que cubrir pero siento que voy por buen camino. Ya les contaré después como estuvo la boda.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas