Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi contador está a tan sólo 53 día y contando
Lo sabía...
Últimas preguntas..
Uffff todas nos identificamos?
Hermosas, hoy mis nervios están de punta pues x fin después de tanto trámite cansado y estresados, quedaron listas mis amonestaciones.Estoy molesta a k se equivocaron en muchos de los datos pero...
Hermosas les comparto mis pulseras k entregare a todos los invitados, acompañadas de el significado en vdd me encantaron y no podían faltar....
Listos.. Mis 100 kit anticrudas!!!Incluye: 1 pasar dental, 1 pañuelos desechables, 1 curita, 1 sal de uvas, 1 pepto, 1 pastillas para el dolor de cabeza, 1 pastillas para el mal olor de boca....
Hola hermosas, normalmente en todas las bodas las damas portan un ramo el cual creo yo sólo es algo k corresponde a la novia así k mi decisión es k mis damas portan este brazalete con la misma flor de...
Hola hermosas les cuento k hoy quedó lista mi mesa de regalos en palacio de hierro, por mucho la mejor atención, el mejor servicio y este regalo...
Hola hermosas, les cuento k x fin los nervios terminaron hoy... Ya fue mi presentación a las 10 am y resultó ser mejor de lo k pensaba, el mito y las ideas locas terminaron, tardó al rededor de 3...
Eso y muy contenta pues después de mucho buscar ya tengo mis muero de zafirod k complementan mi anillo para mi gran día
Hola hermosas, estoy muy nerviosa ya k en una horas será mi presentación en la Iglesia, me han contado historias casi de terror de el sacerdote de mi parroquia y eso m hace sentir mucho nervio...
Esta es la Basílica de los remedios el lugar en donde daremos el si esta hermosa y es muy especial para mí...
Estoy a solo 80 días y m muero de nervios...
Hola hermosas les cuento k ya Tengo mis coronan y azar para mis pajes obvio es sorpresa pero estos son sus estuches personalizados, k nerviossssss.
Hermosas les presentó mi kit de supervivencia y lo k incluye como ustedes saben ya les había mostrado el de los hombres "kit anticruda" y este es el paquete de mujeres... Un avance mas!!!
Hoy tuvimos una exhibición de charreada para nuestro gran día y simplemente nos encanto, experimentamos muchísimos sentimientos y a sólo dos meses y días sentíamos morir de la felicidad...
Hermosas les cuento k ya hoy estoy a 100 días de mi boda y estoy super feliz nerviosa y contenta no puedo creer k parece k fue ayer 17 de febrero cuando me pidió k nos casaramos estoy feliz!!
Hermosas ya pensaron con k pluma firmarán su acta civil??? Yo quiero estas obvio la negra para mi novio y la Blanca para mi
Hermosas encontramos enstos colores y lápiz rústico para boda obvio los compramos pero nos sabemos cuál de esta puede ser la memo opción para entregarlos, se les ocurre algo diferente como recuerdo?? ...
Hermosas tengo k confesarles k mi novio y yo nos ha entrado una manía de ver bodas en la Iglesia donde nos casaremos, es tan divertido ver lo k algunas novias hacen x nervios, la última vez una chica...
Hoy después de tanto buscar y buscar y buscar, mi novio todo un lindo y con toda la paciencia del mundo, nos acompañó a mi mamá y a mi por mis zapatillas....Amo a este hombre en vdd todo el día...
Aún no se cual será la mejor forma de ver a mi novio, si en el altar o juntos en el cortejo nupcial???
La mejor experiencia con su novio, la pasamos increíble y nos ayudó mucho para los preparativis.****% recomendado hermosas
Hermosas ya pensaron en su gran entrada para ese día tan especial? les dejo unas ideas!!!
Te animarías por alguno???
Vestidos de películas cual es tu favorita ???
Que tan conveniente es una mesa de regalos? Y que tienda es la más adecuada... A) LiverpoolB) Palacio de hierroC) SearsD) OtraE) Ninguna
Hola hermosas estoy en un dilema, mi boda será en una Basílica y ya no permiten los pétalos de rosas y estoy entre estas opciones, pero necesito ayudaaaaa cual será la mejor si es a medio día!!!! ...
Las comparto mi save the date