Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Mujer trabajadora, controladora compulsiva pero que le encantan los detalles y que le gusta generar una buena impresión en los demás, siempre siendo yo... Ver más
Mujer trabajadora, controladora compulsiva pero que le encantan los detalles y que le gusta generar una buena impresión en los demás, siempre siendo yo misma!
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Deseamos que sea una boda en jardín, donde se pueda complementar el estilo del lugar junto con el DIY. Que esté llena de detalles.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1244191-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
44
Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas