Valle de Bravo, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Bueno pues como nuestro presupuesto es limitado y no nos gusta regalar cosas inútiles que terminen en la basura, los centros de mesa serán más elaborados para que puedan guardarlos a modo de recuerdos...
Algo que no habíamos considerado era la ceremonia religiosa, lo estamos pensando sobre todo por mi mami que quiere que nos casemos por la iglesia. Aun así, aparte de esa lo que si no puede faltar es...
• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Boho • Recuerditos: Aún no decidimos, queremos algo q no tiren a la basura. • Tipo de banquetes: Estamos contemplando la idea de Food Truck, si no encontramos...
Mayoría B, nos tocó Diana, y si somos aventureros y nos gusta explorar nuevos lugares juntos!!
Mi luna de miel perfecta. me gustaría un paseo x algún lugar con mucha naturaleza , montañas, juntar playa y música, me encantaría ir al algún festival de música grande y después ir a conocer lo...
Lo primero q queremos contratar es el salón , ya empezamos a cotizar y ya vamos a visitarlos para decidirnos, a partir de ahí ya contratamos todo lo q falte 😄
El resultado fue Boho - chic, y si nos gusta esa idea, más en contacto con la naturaleza, queremos algo como en bosque así q queda perfecto. 😊
Pues no veo muchos defectos en el, lo único q pudiera ser es q de repente es muy enojon.