Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2015
positive mind, positive vibe, positive life..
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Esperamos con mucha emoción ese gran día. Un día muy importante y especial para mi, mi pareja, nuestras Familias y Amistades. Solo de imaginarme me dan ganas de llorar de felicidad. Es una sensación hermosa el imaginar que a partir de ese Día nuestro Amor sera Bendecido por Dios.
La crónica de mi boda
¡Hola a cada persona que me lea! Dios me dio la oportunidad de sentir ese hermosa sensación de despertar feliz y plena el día que iba a unir mi vida junto al hombre al que amo....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Barra libre
Posts en los que participo
44
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Hola niñas!!! Les cuento que pensabamos casarnos el 06/06/15 peeero descubri que el domingo 7 son elecciones en NL y hay ley seca!!!! Ooosea! Imaginense mi cara!!! Y todo gracias a que una chica...
Alo chicas!.. Espero que esten muy bien. Necesito de su ayuda y opinion: habra algún problema si hay una boda el 4 de Junio que son votaciones? Saludos y gracias!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3632 días
Participé en el post de Ana
Hace 3718 días
Participé en el post de Nati
Hace 3725 díasGrupos generales
Artículos por temas