San Diego, California · Desde Octubre del 2013
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Se que el dia de nuestra Boda, todo saldra bien bonito, pues estara Dios presente, y mis seres queridos. Nuestra ceremonia sera en el Jardin de la isla de Coronado, junto a la bahia, con una hermosa vista al puente. La ceremonia la Iniciara el Pastor, Escritor, Conferencista, y Tio; Abel Ledezma. con la Bendicion de Dios y nuestros Padres. Patricia Munoz y Jaime Munoz Elizabeth Curiel y Victor Curiel. La corte estara compuesta por; Biblia; Martha y Angel Avila (tios) Monedas; Liza Curiel y Angel Munoz (herm) Arras; Elisabeth y Jaime de La Vega (tios) Ninos de Anillos; Jonathan Arambula Cojiines; Veronica y Martin Arambula (tios))Lazo; Maria y Manuel Gonzalez (abuelos) Alicia y Miguel Munoz (abuelos) Rosita Curiel (abuelita) Dama de Honor Brenda Lopez (hermana) Best Man Polo Lopez (cunado) Bridesmaids & Groomsmans Ruby Torres y Eli Ledezma Cinthia Aviles y Angel III Aviles Mariana Ledezma y Sammy Ledezma Valeria Garcia y Angel Munoz Jassmine Revilla y David Viray Coral Franco y Jonathan Terron Pajes: Julie de La Vega Petalos: Remy Gonzalez Ledezma
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
hola nataly, gracias por el add! saludos y aqui estamos en contacto :)
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas