Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
A nueve días del evento que he esperado desde hace 10 meses!!! Sentimientos encontrados!!! Nervios, emoción, felicidad! Quien está en las misma que yo????
Auxilio chicas!!!! A 16 días de mi boda ya tengo la canción que bailare con mi futuro esposo, el tema de nuestro video, la canción para la pirotecnia pero aún no se que canción bailaremos con nuestros...
A 18 días de mi boda!!!
Auxilioooooo!!!! A 28 días de mi boda mi cutis es un desastre!!!! Estoy llena de Barros, como nunca!!! Alguien tiene algún remedio que me sirva? Serán los nervios???? :3
Que opinan chicas? Les presumo mi tocado y joyería a 61 días de mi boda!
Chicas! Que opinan de los totems que pondremos en el jardín para que los invitados de tomen fotos divertidas
Chicas! Ya me entregaron mis invitaciones! Que opinan?
Nenas!!!! Tengo una duda!! Con cuánto tiempo de anticipación se abre la mesa de regalos en Liverpool, Sears, Palacio, etc.?
Chicas! Ayuda! Muero por usar tiara el día de mi boda pero leí que solo debe usarse en bodas de noche, mi boda comienza con la ceremonia civil a las 4:00 pm será prudente usarla? O no!? Estoy echa...
Nenaaaas! Les comparto que estoy a cuatro meses exactos de casarme y aún siento que me falta mucho por organizar!!!! Nerviooo!!! :3
Chicaaaaas! Auxiliooo! Quiero mi cabello lo mas largo que se pueda para mi boda que sera en diciembre! Alguna sabe de algún remedio para que me crezca rápido???