Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Hola! Soy Natalia una Colimota viviendo en tierras tapatías, egresada de ITESO de la carrera de Publicidad y comunicación estratégica.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Hola brides!! Estoy súper feliz porque ya tengo mi concepto para la boda y así es más fácil basarme para la decoración y los detalles, será woodland quería saber si alguien lo ha utilizado o ha ido a...
Hola !! Les quería preguntar , quería saber si alguna había estado en la misma situación que yo😂🤭 lo que pasa es que llevo un año y algo viviendo con mi espso (me casé al civil hace un año ) y en las...
Hola ! He visto que alternan y me gusta mucho pero la vdd no se como se vea , alguien eligió esa opción?
Hola, ya volví , les cuento Hoy fui a abrir la mesa de regalos a Sears y a Palacio , me faltó Liverpool . En sears y en palacio solo hay un tipo de plan , que es en el que tú puedes dejar una lista...
Hola!!! Les quería contar que la desmañanada que me puse 😂😂😂🤞 valió la pena porque alcance la fecha que quería y la hora , llegue a las 6:30 y ya había personas , pregunté si alguien tenía mi fecha y...
Ya casi menos días!! Que emocion
Estoy súper emocionada porque después de 8 meses de marcar diario a La iglesia , mañana llega la agenda , me da una flojera levantarme temprano a hacer fila jaja pero todo sea porque no me ganen la...
Hola! Cómo van???? Yo ando súper estresada porque la agenda 2019 no llega en la mayoría de las iglesias aún 🤷♀️ Ustedes ya tienen iglesia ?
Hola buen día me encuentro con muchas dudas, falta casi un año pero quiero tener la iglesia segura antes de ver lo de las invitaciones, que iglesia me pueden recomendar?, he visto la de nuestra señora...