Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

1726días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Detallitos para las novias nuevas (cosas que no se deben ignorar)
Natalia en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:19

Hola niñas, he estado leyendo cada vez más sobre lo que se hace y no en una boda, y la verdad es que son tantas cosas que parece que voy a planear lo de toda una vida para un solo día 😂 pero no se...

Kari, miércoles 9-May-18 9 131
Natalia
Entrada y Salida de la iglesia
Natalia en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:59

¡Hola brides! Ya hace bastante tiempo que no hago un debate, así que ahorita que tengo la oportunidad quisiera saber de las que ya se casaron ¿Como salieron?¿Usaron esta forma? O no tenían idea de que...

Cl@us Alc@i, martes 8-May-18 7 110
Natalia
Boda al estilo Cullen 👰
Natalia en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:48

¡Hola brides! Tengo que admitir que soy super fan de esta saga de pelis 😍❤ Por eso hoy vengo a pregubtarles ¿Ah ustedes les gustaria una boda al estilo Collen Swan? ❤💍👰 La verdad a mi si 😍 Solo con la...

Aby J., sábado 17-Feb-18 8 161
Natalia
Libro de firmas
Natalia en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:17

Hola bridees !!! ¿Ya pensaron como quieren su libro de firmas? Hay muchisimas cosas hermosas y super padres que pueden hacer 😊👰 Aquí les dejo unas ideitas ❤

Maggie, jueves 15-Feb-18 25 188
Natalia
Boda dorada
Natalia en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:28

Hola brides!! Aqui les dejo unas ideas para una decoración en color dorado muy padres ¿Ustedes que opinan?

WonderWoman, jueves 8-Feb-18 12 111
Natalia
Lenceria de infarto
Natalia en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:02

¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?

Julia, miércoles 7-Feb-18 16 635
Natalia
¡el significado de varios colores en los vestidos de novia!
Natalia en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:21

En ciertas culturas, cada mujer elegía un color el cual tenía, y sigue teniendo, un significado propio. Si elvestido de la novia era de color azul, representaba el amor verdadero de la dama hacia su...

Anita, martes 6-Feb-18 4 71
Natalia
Manicura de boda 🙈💅
Natalia en Belleza, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:14

¡¡Hermosas!! Aqui unas ideitas para su manicura del gran día B 👰 ¿Les gustan? Y las que ya se casaron tienen fotos de su manicura ese día? (Si las tienen presuman ^^)

Cl@us Alc@i, martes 6-Feb-18 10 94
Natalia
El vehículo
Natalia en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:42

Hola brides!👰 Ustedes ya vieron eso? Lo tienen en su presupuesto o no lo necesitan? Quieren Motos? Camioneta? Carro clásico? Limusina? Carruaje?

Sandra, viernes 2-Feb-18 37 180
Natalia
Zapatos
Natalia en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:03

Brides!!! ¿Ya saben que zapatos van a usar? Yo busco algo así (Solo que si me ha costado encontrar algo así) ¿a ustedes cuales les gustan?

Diana, jueves 1-Feb-18 27 194
Natalia
Para mi fm
Natalia en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:25

Hola chicas!! Después de todo esto de los planes y de mas me tome unos momentos para escribirle algo bonito a mi FM y quiero compartircelos 🙈 Podría perfectamente describirme como una buena mujer para...

Natalia, jueves 1-Feb-18 8 65
Natalia
Centros de mesa
Natalia en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:04

Hola nenas! Quisiera su ayuda con centros de mesa navideños, yo solo e visto ese y me gusto pero quiero ver diversas opciones 😅😅

Natalia, jueves 1-Feb-18 8 64

Grupos generales

Artículos por temas