Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola brides, les quiero compartir mi marco que hice para el acomodo de las mesas, la verdad me encanto y estaba un poco estresada por qué ya faltan 4 Dias para la boda y apenas hoy lo termine!!! Que...
Hola brides, pues yo escogí que las combinaciones de colores en mi boda sean en colores pastel por qué va a ser estilo vintage.Las invitaciones son en beige y lila, decidí no tener damas pero las...
Hola Chicas estoy buscando un lugar en Querétaro donde hagan extensión de uñas con gelish, no es con acrílico o con tip, el que estoy buscando se llama Gelish Hard Gel, si alguien sabe por favor...
Hola chicas ya estamos a 35 días de la boda y me pasa de que no puedo dormir en las noches, solo me la pasó pensando en las cosas que me faltan por hacer y en lo que tengo que hacer al día siguiente,...
Hola brides!!! Les platico que después de tanto buscar y buscar ya encontré mis zapatos!!! Les dejo unas fotos !! La verdad a mí me encantaron!!
Mi proveedor de música sera: Los Espectaculares ( no esta dentro de los proveedores de la pagina) Mi proveedor de Animación sera: Festiboda, aquí solo compre las sandalias. Para el entretenimiento y...
Brides no se si recuerden que les había contado que nos iríamos de luna de miel a Punta Cana, República Dominicana por una semana y que nos había salido casi regala por que mis papás habían...
Hola les platico un poco de cuáles han sido mis proveedores: El lugar donde celebrare mi fiesta será en la Hacienda Los Cues con los banquetes de Menuzzi. Mi Fotografo será Carlos Moreno de Memory...
Hola alguien sabe dónde puedo comprar estas latas? Quiero hacer mis propios recuerdos y vi in tutorías para hacer velas con estas latas, pero no sé dónde las puedo encontrar en la Ciudad de...
Hola chicas, Les quería preguntar si alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir este tipo de farol en la Ciudad de México, lo quiero poner para centro de mesa con una vela adentro!!! Se los...
Hola, les cuento que he estado curioseando en muchas páginas buscando manualidades para la boda y he encontrado estas cajitas que a mí se me hacen muy bonitas y a un precio excelente, lo único malo es...
Hola a todas! Les cuento que me casaré el 29 de Julio del próximo año, un día después de mi cumpleaños! Decidimos hacer la boda en una Hacienda de día, con un estilo vintage! Aún no sé si tendré Damas...
Hola, había estado buscando algunos recuerdos para dar y me encontré con unos hermosos recuerdos de madera con imágenes de rosarios y así (les pongo unas fotos para que los vean! )y el precio es muy...
Alguien sabe dónde puedo conseguir Ballerinas que no estén tan caras?
Aunque aún faltan 9 meses ya me siento nerviosa!!!
Alguien que me pueda recomendar un lugar ya sea una hacienda o un jardín que este bonito en Hidalgo o Querétaro por favor!!!!