Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3187días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Mi marco para el acomodo de mesas
Natalia en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2017 a las 14:11

Hola brides, les quiero compartir mi marco que hice para el acomodo de las mesas, la verdad me encanto y estaba un poco estresada por qué ya faltan 4 Dias para la boda y apenas hoy lo termine!!! Que...

Karla, sábado 29-Jul-17 24 236
Natalia
Combinaciones de colores en colores pastel
Natalia en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 02:08

Hola brides, pues yo escogí que las combinaciones de colores en mi boda sean en colores pastel por qué va a ser estilo vintage.Las invitaciones son en beige y lila, decidí no tener damas pero las...

Nelida, jueves 6-Jul-17 6 102
Natalia
Uñas con extensión en gelish
Natalia en Querétaro, El 25 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola Chicas estoy buscando un lugar en Querétaro donde hagan extensión de uñas con gelish, no es con acrílico o con tip, el que estoy buscando se llama Gelish Hard Gel, si alguien sabe por favor...

Natalia, martes 27-Jun-17 3 566
Natalia
A 35 días de la boda!!
Natalia en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas ya estamos a 35 días de la boda y me pasa de que no puedo dormir en las noches, solo me la pasó pensando en las cosas que me faltan por hacer y en lo que tengo que hacer al día siguiente,...

Natalia, viernes 23-Jun-17 11 74
Natalia
Ya tengo mis zapatos !!!
Natalia en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2017 a las 21:21

Hola brides!!! Les platico que después de tanto buscar y buscar ya encontré mis zapatos!!! Les dejo unas fotos !! La verdad a mí me encantaron!!

Susy Muro, martes 20-Jun-17 33 278
Natalia
Nuestra fiesta natalia & jaime
Natalia en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 13:46

Mi proveedor de música sera: Los Espectaculares ( no esta dentro de los proveedores de la pagina) Mi proveedor de Animación sera: Festiboda, aquí solo compre las sandalias. Para el entretenimiento y...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 5 34
Natalia
Mi luna de miel
Natalia en Luna de Miel, El 6 de Junio de 2017 a las 14:24

Brides no se si recuerden que les había contado que nos iríamos de luna de miel a Punta Cana, República Dominicana por una semana y que nos había salido casi regala por que mis papás habían...

Pilar, martes 6-Jun-17 6 263
Natalia
Proveedores, Querétaro
Natalia en Querétaro, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:42

Hola les platico un poco de cuáles han sido mis proveedores: El lugar donde celebrare mi fiesta será en la Hacienda Los Cues con los banquetes de Menuzzi. Mi Fotografo será Carlos Moreno de Memory...

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 43
Natalia
Latas para velas
Natalia en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2017 a las 00:40

Hola alguien sabe dónde puedo comprar estas latas? Quiero hacer mis propios recuerdos y vi in tutorías para hacer velas con estas latas, pero no sé dónde las puedo encontrar en la Ciudad de...

Cristina, viernes 20-Ene-17 3 411
Natalia
Faroles para centros de mesa
Natalia en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:07

Hola chicas, Les quería preguntar si alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir este tipo de farol en la Ciudad de México, lo quiero poner para centro de mesa con una vela adentro!!! Se los...

Gabriela, viernes 9-Dic-16 9 1,878
Natalia
Cajitas de dulces
Natalia en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Hola, les cuento que he estado curioseando en muchas páginas buscando manualidades para la boda y he encontrado estas cajitas que a mí se me hacen muy bonitas y a un precio excelente, lo único malo es...

Rosa, miércoles 9-Nov-16 9 181
Natalia
Natalia: me presento
Natalia en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Hola a todas! Les cuento que me casaré el 29 de Julio del próximo año, un día después de mi cumpleaños! Decidimos hacer la boda en una Hacienda de día, con un estilo vintage! Aún no sé si tendré Damas...

Natalia, martes 8-Nov-16 7 44
Natalia
Recuerdos
Natalia en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:35

Hola, había estado buscando algunos recuerdos para dar y me encontré con unos hermosos recuerdos de madera con imágenes de rosarios y así (les pongo unas fotos para que los vean! )y el precio es muy...

Natalia, miércoles 26-Oct-16 5 151
Natalia
Ballerinas
Natalia en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:08

Alguien sabe dónde puedo conseguir Ballerinas que no estén tan caras?

Diana, jueves 6-Oct-16 6 111
Natalia
Me caso el 29 de julio!!
Natalia en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:39

Aunque aún faltan 9 meses ya me siento nerviosa!!!

Rosa, miércoles 5-Oct-16 4 40
Natalia
Lugar para la boda
Natalia en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:20

Alguien que me pueda recomendar un lugar ya sea una hacienda o un jardín que este bonito en Hidalgo o Querétaro por favor!!!!

Rosa, jueves 25-Ago-16 4 63

Grupos generales

Artículos por temas