Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

2237
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?
Natalia en Test y Juegos, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703 2,116
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735 2,387
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723 2,139
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731 2,356
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743 2,242
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750 2,239
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792 2,709
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 4,540 1
Natalia
¡Confesiones de boda! 🙊

Shhhh! 🤐 Hablemos bajito (o escribamos jeje) Mis amores, Me imagino que andan mega ocupadas, ya sea de vacaciones, o en el trabajo y/o con todos los preparativos, así que ... ¿Qué les parece platicar...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 24 561
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia en Test y Juegos, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903 2,687
Natalia
¿Cuál es su canción?

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 930 2,778
Natalia
¿De qué color será tu boda?

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007 2,892
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992 2,629
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041 2,843
Natalia
¿Dónde empezó su historia?

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128 3,259
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia en Test y Juegos, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312 4,094
Natalia
¡El motor de su relación es...!
Natalia en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 228 8,106
Natalia
Lo más importante en una pareja es...

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346 10,434
Natalia
¿Cuál es su principal motivo de discusión?

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 341 9,932
Natalia
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....

Alejandro, viernes 4-Nov-22 347 9,865
Natalia
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?

Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 361 10,340
Natalia
Cuando van de shopping...

Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 374 12,553
Natalia
¿Cómo son sus citas normalmente?
Natalia en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 418 32,275
Natalia
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫
Natalia en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola hola mis amores, Además del amor...¿saben qué es la fuerza que las une a sus FMs de esa manera? jejeje Si se lo han preguntado ¡este test es para ustedes! Vamos a ver cuál es el motor de su...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 16 856
Natalia
Modo ahorro: Los anillos
Natalia en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B....

Alejandro, martes 1-Nov-22 540 3,773
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536 3,938
Natalia
Modo ahorro: Fotografía y Vídeo

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554 3,748
Natalia
Modo ahorro: El pastel
Natalia en Banquetes, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554 3,431
Natalia
Modo ahorro: El menú
Natalia en Banquetes, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellas Brides, El modo ahorro también tiene mucho que ver con la comida, así que miren estas opciones... ¿Cuál les gusta? A. Planear la boda después de almuerzo, tipo brunch B. Ofrecer Buffet C. Poner...

Alejandro, martes 1-Nov-22 539 3,410
Natalia
Modo ahorro: La decoración

Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...

Alejandro, martes 1-Nov-22 580 3,873
Natalia
Modo ahorro: Las flores

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585 4,105
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619 4,798

Grupos generales

Artículos por temas