Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
Hola preciosas, ¿Cómo están? ¿quién más siente que les robaron el mes de Febrero? 🙋 Bueno, para esta semana, ¿qué les parece descubrir quién debería de ayudarlas a planear su boda? jeje... Sólo tienes...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....
Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...
Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...
Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Mis amores, Si ya contestaron todas las preguntas del test " ¿Qué meme de boda te define? 😂" ¡Las invito a ver sus resultados! ▶ Mayoría de A 🐸 Eres una novia bastante realista y con los pies en la...
Jejeje mis amores, ¡Última pregunta del test para ver el meme de su boda ! jaja? ¿se están divirtiendo? Imaginen la boda de sus sueños... 5. ¿Cómo sería? A. Creo que sería con el mismo número de...
Preciosas, Jijiji pronto sabrán cuál es su meme de boda Esta es la siguiente pregunta 4. ¿Qué tal va tu lista de invitados? A. ¡Bien pero me gustaría reducirla un poco! B. Me estoy jalando el cabello,...
Mis queridas Brides, Estamos ahora en la tercera pregunta del mini test de la semana Imaginen que alguien (dígase familiar, dama, invitado o mortal cualquiera) comienza a criticar su boda... 3. ¿Cómo...
Mis guapuras, Segunda pregunta de este mini test de la semana jeje, ya saben para quitar el estrés 2. ¿Cómo vas con tu presupuesto? A. Hasta ahora se ha pasado un poquito B. ¡Lo odio! ya me pasé y...
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
¡Hola Comunidad! En nuestra cultura se han arraigado muchísimo los memes, tenemos para todas las situaciones posibles, ¡y para bodas no es la excepción! jeje Así que si contestan todas estas...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Hola hola mis amores, Semana nueva, dinámica nueva Imaginen que vamos a desfilar por una pasarela nupcial jeje, que será casi casi ya que habrá que entrar a la iglesia jeje, así que esta semana nos...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Mis queridas y hermosas Brides 👰 ¿Qué les parece esta divertida dinámica para completar frases sobre su boda y su relación con su FM? Así sabremos un poquito más de los preparativos de cada una....
Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...
Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...