Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
La manualidad dice que es para baby shower pero con algo de imaginación y maña pueden transformarlo para su boda :3 Pastel Material: 2 piezas de foamboard 4 toallas faciales, amarillas 3 toallas...
Aquí les dejo una idea para personalizar su álbum de fotos que mantendrá los recuerdos de ese día tan especial: Material: 1 álbum fotográfico 50 cm de tela de gamuza, color palo de rosa 30 cm de...
Jejeje,son para primera comunión pero con algo de imaginación hacen algo a doc para su boda: Material general: • diademas, peineta y broche • pegamento de silicón • alambre de latón, delgado • cinta...
Las imágenes son de graduación pero con imaginación,pueden sacar unos para la boda: Portarretratos 1 Material: 1 marco de madera • pintura acrílica, colores: verde, azul marino, negro y blanco •...
Yo quiero hacer unas,no se a que hora si cuando me esté casando o bailando jajaj pero bueno,la que pueda ahi va: Galletas de flores y corazones para regalar a tus invitados Ingredientes: • royal icing...
Algo así de tierno o más picarón para sus recuerdos de despedida de soltera o porque no?en la misma boda :3 Para la flor de globo: Material: • 1 pliego de papel crepé de color amarillo, azul y verde •...
Muy lindas :3 Flor silvestre Material: • 1 pliego de papel crepé, colores: café, amarillo y verde • hilaza de algodón • pintura acrílica, color amarillo • tijeras • alambre flexible 1. Corta una tira...
Jajaja,a mi me parecen dulceros más como para fiestas infantiles pero aquellas que tengan una super imaginación y creatividad,de seguro los harán de tal forma que queden bien para su boda,sino ya...
Aquí les dejo una ideas para ese día especial con sus amiwis: Alhajero Material para 6 piezas: • pintura acrílica en colores: blanco y rojo • pincel delgado redondo y plano, medianos • 6 cajas de...
Este letrero es para despedida pero porque no para la boda? Material: 1 hoja de unisel de 60 x 40 cm 1 pliego de papel color café • tijeras • pegamento de silicón • cromo con imagen de una novia 20...
Bueno,aunque a mí no me encanta la idea,igual a una le gusta y le sirve como centro de mesa, ahi les va: La boda es un momento muy especial en la historia de cualquier pareja, por eso te sugerimos...
Me gustó la idea,a ustedes? Material: hojas de papel pergamino, color beige 1 rollo de listón de fantasía, colores: rosa y verde pegamento de silicón 1 pliego de cartulina colores: rosa, verde,...
Chicas,que tal? como les fué en el fin? a mí súper bien :3 El sábado fué super productivo, fuimos a renovar nuestras credenciales del IFE, al banco para abrir 2 cuentas de ahorro y de inversión...
Muy bonitos pero se lo dejo a las novias con mucha paciencia ;3 Mesa blanca con azul Material: 1 mantel blanco, estampado con cuadros grandes, azules • centro de mesa de jarras 6 platos base, color...
Para las que les gusta el rosa o es su color: Material: 1 blonda blanca, de 40 cm de diámetro 1 florero de cristal, de 40 cm de altura 1 florero de cristal, 25 cm de altura 1 florero de cristal, de 12...
Yo opto más por algo natural pero a la que le guste,ahi les va: Si estás a punto de llegar al altar y no sabes qué presentes dar a tus invitados te damos unas lindas opciones hechas con materiales...
Bueno,como vi que algunas en el ramo de canutillo me dijeron que sería perfecto para lanzar pero muy difícil de hacer,como ven esta opción? Material: 25 cm de tela de organza, colores oro, gris, beige...
No es comercial pero casi casi jeje Esta manualidad es una excelente forma de transmitir el amor por tu familia pues no hay nada mejor que tu misma personalices los accesorios para vestir tu mesa. Un...
A mí no me laten perooo la que guste: Decora tu evento con estos maravillosos faroles de papel estampado para boda. Son fáciles de hacer y brindan un toque elegante al lugar. Material: (12 piezas) 1...
Aunque no es como el que yo quiero,sirve de idea: Los detalles en nuestra despedida de soltera son importantes ya que harán del evento algo inolvidable. Si tu presupuesto es corto, pero quieres...
Muy bonito aunque no será en playa la mía Material: 3 recipientes de vidrio, cilíndricos, de 15 cm de alto 3 velas blancas • canicas de cristal, color azul • flores de tela, blancas 1 rollo de rafia...
Uff,este viene variado jeje: Recuerdo Material: foam 20 cm de listón de papel beige pegamento de silicón 1 base de cerámica cuadrada, color café chocolate 1 botón de hoja de tomate, color natural, con...
Me parece muy lindo y original un centro de mesa con regadera :3 Opción amarilla Material: • crisantemos amarillos • flores amarillas y blancas • campanitas, color verde 1 regadera metálica, amarilla...
Y para las chicas que será en salón: Centro de mesa Material: 3 recipientes de vidrio, de forma cilíndrica, uno de 40 cm y dos de 35 cm de largo • piedras de río, pequeñas, en tonos café 10 tulipanes...
Creo que Paloma hizo un debate de como hacer las jaulitas, ahora toca la decoración de las mismas que a su vez servirán como decoración para tu fiesta: Mesa con jaulas Material: 1 mantel redondo,...
Mis bellas,como están?no me han contado como les fué en su fin ehhh. Bueno,en mini resumen,gracias a mi hermanita Angeli,ya le puse a la iglesia un mínimo de 2mil, un ideal de 3mil y un máximo de...
Otro,otro...ahi va jeje,ahora que les parece un buzón en forma de pastel para que sus invitados les pongan buenos deseos y porque no?dinerito y recuperen un poco de la inversión ;3 Material: 1 placa...
Último debate de esta noche porque ya quiero dormirrr jejeje, cerramos bien esta semana, ya una super novia, 50 debates y con estrella blanca auque me está dando mucho trabajo este nuevo don jejeje,...
Sí,como lo leen,no sé si se puedan usar para adornar los zapatos o sólo como diademas y eso pero ahí les va: Si suelen usar pantimedias supongo que deben de tener más de un par que se rompió o se...
Y más rosas jojo: CROVAT ¿Sobró tela de otras manualidades? Pues, ¡a trabajar! Luego de realizar el delicadoportarretrato con tela que te enseñamos hace unos días, seguro cuentas con este material...
No se que traigo con las flores pero ahi van más: También puedes usarlas como prendedores, sean en el cabello o en la ropa. Materiales: 55-65 cm de cinta (en este caso el ancho es de unos 4cm) Hilo y...
Las que quieren hacerse unas florecitas para su cabello,aqui va una idea: Materiales: Organza en tu color preferido Cuentas o botones para el centro Hilo y aguja Tijera Vela y fósforos Paso a paso:...