Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Hola!!! He estado buscando en los debates y quisiera saber si existe algún artículo o algo que nos diga con que ramo se entra al templo, si el ramo de la virgen alguna vez lo trae la novia o si se...
Casi todos han sido de bodas.com y estamos fascinados, se ven muy profesionales! Hasta ahorita llevamos: salón y banquete (CobaltoEvantos) pista (blu producciones) sonido (proyecto Zero) coche (30’s...
Casi todos han sido de bodas.com y estamos fascinados, se ven muy profesionales! Hasta ahorita llevamos: salón y banquete (CobaltoEvantos) pista (blu producciones) sonido (proyecto Zero) coche (30’s...
• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Formal • Recuerditos: Sandalias • Tipo de banquetes: por platillo -_- no se si se refieran a eso jajjajaa • Destino de luna de miel: Cancún en estos momentos...
Momentos graciosos, son un montón pero me encanta recordar un dia que fuimos a Xochimilco y rentamos una chinampa solo para nosotros acabamos temprano pero ya con varias copas encima fuimos a buscar a...
LO QUE DE LEY ESTARÁ: 1. pastel! Que diga nuestra forma de ser 2. Ambiente: que nos ayudará el grupo a contratar 3. Recuerdo original: que no se olvide nuestra unión con un recuerdito especial LO QUE...
Hola!!!! Pues en mis sueños huajiros mi luna de miel esta hermosisima!!! Me gustaria ir a una playita tranquila, seguir la paz que la acompaña, disfrutar cada instante en pareja, desde momentos de...
Ya quiero que sea el día estoy muy emocionada
En cuanto lei “el defecto perfecto” lo único que vino imnediatamente a mi mente es ese peculiar sonido que hace con su garganta ...siendo sincera parece una garraspera que en verda es molesta, pero al...
En cuanto lei “el defecto perfecto” lo único que vino imnediatamente a mi mente es ese peculiar sonido que hace con su garganta ...siendo sincera parece una garraspera que en verda es molesta, pero al...
Chicas, deseo inicar un debate y conocer que les gusta mas elegir, estamos indecisos entre tener DJ porque nos definiri como pareja pero hay un grupo versatil que también ofrece mucho, no se que...
En un día especial, en la ultima cena romántica como residente de medicina, con la mejor musica, la mejor vista panorámica y una dedicatoria especial en su tesis de grado, mejor no pudo ser!