Ir al contenido principal
Narda
Narda

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

2465días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Narda
Cuantos ramos y cuando se usa cada uno
Narda en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 20:32

Hola!!! He estado buscando en los debates y quisiera saber si existe algún artículo o algo que nos diga con que ramo se entra al templo, si el ramo de la virgen alguna vez lo trae la novia o si se...

Narda, martes 9-Abr-19 8 73
Narda
Narda: mis proveedores de Guadalajara
Narda en Jalisco, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:52

Casi todos han sido de bodas.com y estamos fascinados, se ven muy profesionales! Hasta ahorita llevamos: salón y banquete (CobaltoEvantos) pista (blu producciones) sonido (proyecto Zero) coche (30’s...

Narda, domingo 3-Mar-19 2 37
Narda
Narda: los proovedores de mi boda en Guadalajara
Narda en Jalisco, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:50

Casi todos han sido de bodas.com y estamos fascinados, se ven muy profesionales! Hasta ahorita llevamos: salón y banquete (CobaltoEvantos) pista (blu producciones) sonido (proyecto Zero) coche (30’s...

Narda, jueves 28-Feb-19 7 49
Narda
Mi archivo nupcial
Narda en Test y Juegos, El 5 de Noviembre de 2018 a las 16:01

• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Formal • Recuerditos: Sandalias • Tipo de banquetes: por platillo -_- no se si se refieran a eso jajjajaa • Destino de luna de miel: Cancún en estos momentos...

Narda, lunes 19-Nov-18 4 32
Narda
Mi viaje en el tiempo
Narda en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:04

Momentos graciosos, son un montón pero me encanta recordar un dia que fuimos a Xochimilco y rentamos una chinampa solo para nosotros acabamos temprano pero ya con varias copas encima fuimos a buscar a...

Narda, martes 16-Oct-18 2 30
Narda
Mi plan de boda - Narda
Narda en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:17

LO QUE DE LEY ESTARÁ: 1. pastel! Que diga nuestra forma de ser 2. Ambiente: que nos ayudará el grupo a contratar 3. Recuerdo original: que no se olvide nuestra unión con un recuerdito especial LO QUE...

Sofía, jueves 30-Ago-18 5 32
Narda
Luna de miel - Narda
Narda en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:57

Hola!!!! Pues en mis sueños huajiros mi luna de miel esta hermosisima!!! Me gustaria ir a una playita tranquila, seguir la paz que la acompaña, disfrutar cada instante en pareja, desde momentos de...

Narda, lunes 27-Ago-18 21 66
Narda
Mi número mágico-narda
Narda en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:24

Ya quiero que sea el día estoy muy emocionada

Narda, miércoles 1-Ago-18 6 30
Narda
El defecto perfecto - narda
Narda en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:33

En cuanto lei “el defecto perfecto” lo único que vino imnediatamente a mi mente es ese peculiar sonido que hace con su garganta ...siendo sincera parece una garraspera que en verda es molesta, pero al...

Narda, lunes 4-Jun-18 2 26
Narda
El defecto perfecto - Narda
Narda en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:39

En cuanto lei “el defecto perfecto” lo único que vino imnediatamente a mi mente es ese peculiar sonido que hace con su garganta ...siendo sincera parece una garraspera que en verda es molesta, pero al...

Narda, lunes 4-Jun-18 2 22
Narda
dj o grupo versatil
Narda en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 19:08

Chicas, deseo inicar un debate y conocer que les gusta mas elegir, estamos indecisos entre tener DJ porque nos definiri como pareja pero hay un grupo versatil que también ofrece mucho, no se que...

Tere, viernes 20-Abr-18 25 149
Narda
100% enamorada de dgs
Narda en Test y Juegos, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:20

En un día especial, en la ultima cena romántica como residente de medicina, con la mejor musica, la mejor vista panorámica y una dedicatoria especial en su tesis de grado, mejor no pudo ser!

Daniela, jueves 29-Mar-18 8 55

Grupos generales

Artículos por temas