Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola chicas pues les vengó a contar algo que descubrí ayer, a sólo un mes del gran día... Estoy embarazada... No. Se ni como sentirme encerio, realmente no lo esperaba, no estava en mis planes...
Pues chicas, hoy es mi gran día... Estoy muy tranquila , acostada en mi casita esperando la hora en que bengan mi papa por mi... Ya tuve mi sección de fotos y ya esperando para ir al salón a la...
Nenas, les dejó unas pocas fotitos que me han enviado mis invitados, después haré ni crónica, todo salió perfecto ese día, no hubo un sólo detalle que me arruinará, ni aunque el velo se me callo...
Hola chicas...Estoy a 8 días de mi boda y ya en los últimos detalles,, esta vez vengó a preguntar tanto como a las que ya pasaron por esto y también a las que apenas vamos...Este tema de delegar las...
Hola lindas...Pues les cuento un pequeño inconveniente que tengo, pues acabó de saber que estoy embarazada y me quede a medias en un proceso de color, ando Wera y soy morena,el punto era ponérmelo...
Hola preciosuraaas, pues les cuento que leyendo un debate de una chica llamada Mariana de que se casa muy chica, le comense a responder y debido a mi extensa respuesta decidí mejor hacer un debate,...
2,17,3,3,4,350,9,18
Nenorriiss.... Les traigo las algunas fotitos de mi prueba, las demás las subiré en comentarios por que no me dejó adjuntar más... Son dos peinados, por atrás son iguales, cambian de frente el...
Hay nenaaas, pues que les digo, estoy muy triste por que todo me estaba saliendo muy bien, ya casi terminaba de pagarle a la decoradora, sólo me restaban 1000 pesitos, y ayer me habla que el arco de...
Nenaaas, muchísimas gracias por todas sus palabras y consejos en el debate pasado donde les conté sobre mi embarazo faltando un mes para la boda... Pues hoy fui con la ginecóloga y todo esta perfecto...
Chicuelaaas... Ayer me case por el civil, un mes esacto antes de la pachanga y la boda por la higlecia, ya soy la señora de Macias jeje, muy lindo todo, el discurso de la juez y mi familia que me...
Les cuento chicas que me acabó de ganar esta medallita .. Así sin querer jaja he leído que es de las que más buscan y yo sin querer queriendo, me sorprendí jeje y si que me hacia falta un cafesito
No se quien me pueda ayudar con esto pero es muy extraño ya que sólo tengo 10 boletos... Por ejemplo con mi proveedor de invitaciones, debería tener uno de visita. 5 de recomendación y 10 por...
Ya les Havia mostrado en otro debate mis invitaciones empaquetadas.. Aquí están ahora ya listas , es sólo una parte me falta terminar muchas aun
Chicaaaass... Les cuento que estoy muy emocionada por que ayer fui a recoger mis invitaciones,, me encantaron, ahora si ya me la creó jajaja Es proveedor de la página Osmar Print recomendado
Holi chicuelaasss... Les presentó mis zapatillas,, me enamore de ellas.. Pero como dise el título, tengo un problema, hace un mes tube un pequeño accidente y me esguinse un tobillo, anduve 3 semana en...
Chicas les comparto mi mesa principal, la del pastel y mis centros de mesa...
Chicaaan tengo miiil sin asistir a una boda... Quisiera saber cuantas copas aparte de la de los novios pondrán en su mesa, digo por eso de las fotos que todos salen con copa en la mano y así... Y si...
Hola chicas, como soy nueva en la página quisiera saber que onda con los sorteos... Como esta lo de los boletos, cada mes los tengo que estar pidiendo o se van quedando los que ya tengo para el otro...
Estoy triste por que tengo muchas fotos que subirles de mis avances y mi celular no deja que suba fotos... No se si sea la aplicación o el teléfono que me bota a la página principal cuando escojo las...
Chicas, me siento en aprietos... Ya esta proximo el día y estoy checando mi última lista de invitados... Será para 300 personas, invitando a los que yo consideró, pero hay mucha gente que no tenía...