Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2670días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Naomi
Mis Fotos!!! 😍😍👌
Naomi en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 22:10

Hola chicas 😊 como están!!? Yo con la noticia hermosa de que hoy me dieron las fotos de la sesión para dar a conocer la fecha de la boda!!! El plan es (o era) publicarlas en nuestras redes para que...

Danae & Mauricio, jueves 2-Ago-18 56 490
Naomi
Cumple de mi Fm!! 😍👌
Naomi en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 19:28

Hola chicas con la novedad de que el viernes fue el cumple de mi FM y como soy algo curso y detallista jajajaja pues estuve organizando una sorpresita en casa 🙈🙈 Les dejo algunas fotitos, solo para...

Diana Avalos, lunes 30-Jul-18 15 155
Naomi
El día más largo y más hermoso 😍😍
Naomi en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 22:36

Hoy tuvimos nuestra sesión de fotos para anunciar la fecha de la boda y todo fue fantástico, cómo estamos un poco cortos de presupuesto y la sesión estava de promoción decidimos aprovechar era de una...

Mariana, jueves 12-Jul-18 15 183
Naomi
De locura!!
Naomi en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 07:21

Holaaaaaaa!! Hace mucho que no escribo la verdad es que al principio de todo esto (la organización de la boda) me estrese demasiado casi me vuelvo loca y todo salía mal, no encontrábamos nada que nos...

Samantha, martes 10-Jul-18 16 152
Naomi
Detalle a mis damas!!?
Naomi en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 22:10

Holaaaaaaa!! Espero que todas estén muy bien 😊😊 Yo aquí con una gran noticia, y es que estando en la app me dice cuenta que la mayoría (creo yo) les da un detalle a sus damas o algo así y la verdad es...

Naomi, sábado 7-Jul-18 30 200
Naomi
Ayuda!! 🙏🙏
Naomi en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:26

Holaaaa !! Estoy a seis meses de la boda y aunque será algo sencilla siento que ya se me fue el tiempo 😥 algún tip para que se me haga algo más fácil? Plis

Mari, miércoles 16-May-18 12 127

Grupos generales

Artículos por temas