Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Ser mujer es ser comprometidas, trabajadoras, profesionistas, amas de casa, mamás, hijas, esposas, amantes... Ser mujer es una bendición que Dios nos dio y El es tan maravilloso que nos dio el regalo...
Hello brides & grooms... pues como el titulo lo dice ya siento muchos nervios y no he podido dormir muy bien me caso en 8 dias al civil y he soñado cosas raras en relacion a la boda. Siento que...
Holaaa a todos los novios que al igual que yo se casan el 27 de junio de 2015 en el hermoso estado de Michoacán... Platiquenme como van sus preparativos?? Saludos a todos y muchas felicidades
Wow no cabe duda que esta linda comunidad esta llena de sorpresas ... ya soy novia experta!!! creo que ya reviso mas bodas.com.mx que el face (literal) gracias por todos los consejos que me han dado y...
Hoy fue un dia maravilloso al lado de mi hermosl el tuvo el detalle de sorprenderme con unas bellas flores y una cena... Ademas de unas cartitas muy lindas yo a el le regale unos chocolates, un globo...
Estoy muy emocionada porque solo faltan 13 dias para mi boda civil ... Aun no me la creo q ya sere la Sra. de Flores a veces me siento nerviosa de q todo salga bien ese día porque además de mi boda...
Hola hermosas y hermosos: Les cuento el proximo lunes cumplo un mes mas con mi prometido de noviazgo... pero que creen?? que ya es nuestro ultimo cumple mes porque el proximo 13 de marzo nos casamos...
Hola chicas buen dia!! Estoy muy emocionada porque estoy a solo 17 dias de casarme al civil con mi prometido y no se como que en mi cabeza a rondado la idea de usar un pequeño ramo algo simbolico ya...
Poco a poco va tomando forma mi boda y ya apartamos la iglesia (hace como 1 mes perdon por la tardanza al compartirlo) pero estoy muy emocionada ... mi boda sera en la Catedral de la ciudad de Zamora...
Hola brides!!! Primero que nada las felicito a todas por el gran paso que daran y por haber encontrado al amor de su vida . Les cuento: el proximo 7 de marzo me casare por el civil (mi boda religiosa...