Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Divertida, extrovertida y enamorada de mi novioooo jajjaja

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3786días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Fotografía y Video
Nancy en Nuevo León, El 21 de Febrero de 2014 a las 17:42

100% recomendable nuestro proveedor de fotos la verdad nos apoyaron en el estilo de fotografías que deseábamos y captaron momnetos muy padres en nuestra boda... si te casas en Monterrey checa en Zaz...

Fatima, lunes 24-Feb-14 14 519
Nancy
Lecturas bíblicas para tu boda
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2013 a las 01:34

Lecturas bíblicas para tu boda Por: Carolina Herrera Para las parejas que optan por realizar una ceremonia en la iglesia en compañía de sus familiares y amigos, este artículo es una guía para la...

Yadira, jueves 10-Oct-13 9 1,795
Nancy
Supersticiones y Tradiciones
Nancy en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:46

Algunas nuuunca las había eschuchado... son interesantes pero no soy muy supersticiosa.... ¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de...

Erika Ab, miércoles 9-Oct-13 9 250
Nancy
Elegir la lista de invitados a la Boda
Nancy en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:18

Muy útil en un tema tan complicado..... No sólo porque los aforos de los sitios de los banquetes son limitados, sino porque la multiplicación de invitados encarece demasiado el evento por mucho dinero...

Yadira, martes 8-Oct-13 6 381
Nancy
Cómo manejar el estrés durante tu boda
Nancy en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:07

Lo comparto por que me pareció muy interesante chicas... Por: Carolina Herrera Es tu Boda, el momento por el que has esperado con tanta ilusión, pero de repente te miras al espejo y te encuentras con...

Lussi, viernes 4-Oct-13 3 265
Nancy
Peinado
Nancy en Belleza, El 2 de Octubre de 2013 a las 00:57

Hola chicas tengo el cabello liso y largo ya publiqué mi vestido de novia pero aún no sé como peinarme la verdad pienso en algo semirecogido pero no me gusta el volúmen en la parte superior he visto...

Fatima, viernes 4-Oct-13 7 298
Nancy
Vestido.... templo san luis gonzaga
Nancy en Nuevo León, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:13

Hola chic@s, Mi vestido será con escote corazón nada vulgar, pero para la iglesia yo he visto que no todas las novias san algo para cubrirse, esto consideran que es necesario.... Gracias....

Yavidia, miércoles 2-Oct-13 12 781

Grupos generales

Artículos por temas