Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2013
SOY EXTROVERTIDA AMO A MIS PADRES A HERMAN@S Y A MIS SOBRINAS Y AMIGOS Y CLARO AMO CON TODO MI SER A MI FUTURO ESPOSO SOY UN POKO LOKA ,ME ENCANTA BAILAR... Ver más
SOY EXTROVERTIDA AMO A MIS PADRES A HERMAN@S Y A MIS SOBRINAS Y AMIGOS Y CLARO AMO CON TODO MI SER A MI FUTURO ESPOSO SOY UN POKO LOKA ,ME ENCANTA BAILAR SALIR A PASEAR O TENER UNA BUENA TARDE A LADO DE LA GENTE Q AMO
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
EL DIA MAS ESPECIAL DE MI VIDA A LADO DEL HOMBRE QUE AMO NO LO QUIERO TODO A PERFECCION POR QUE LA PERFECCION NO EXISTE QUIERO DISFRUTAR CADA MINUTO DE ESE DIA A LADO DE MIS PADRES Y MI FAMILIA Y AMIGOS MI BODA SERA EN UNA TERRAZA ESTILO RUSTICA HABRA LUZ Y SONIDO Y COMIDA MEXICANA LO TRADICIONAL DE JALISCO,TEQUILA,MARIACHI SERA EL DIA MAS ESPERADO DE MI VIDA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...
Hola chicos amigos de bodas.com! yo me caso el 11 de Mayo.. les quiero preguntar si ya tienen sus vestidos de novia y que recomendación me pueden dar? yo estoy en busqueda de todo! jajaja
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola querida Nancy, muchas felicidades por tu boda ya falta muy poquito, te deso que todo salga super bien y no olvides compartir tus fotos :D Suerte n.n.
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas