Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

estoy ansiosa por ese dia tan esperado en vompañia de mi familia

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2747días 11hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Para Madame Mariée de Nancy
Nancy en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 10:07

Yo piscis el libra

Nancy, jueves 24-Ene-19 4 36
Nancy
Prueba de maquillaje y peinado
Nancy en Belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:07

Como lo ven chicas este sera mi peinado al principio queria usar una coronono una tiara pero al hacerme el recogido no me convencio opte p8r este peinado pero no senque puedo usar y mi maquillaje como...

Alejandra Salazar, jueves 4-Oct-18 21 181
Nancy
No sé qué elegir
Nancy en Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Hola chicas estoy en un dilema ya que les cuento mi pareja y yo no pedimos favor de padrikos totl se ofrecieron y ahora a dos meses de la boda que siempre no pueden ok pues ya no las arreglamos pero...

Nancy, viernes 7-Sep-18 11 128
Nancy
Batucada ¿qué es ? ¿de qué se trata ?¿ en qué momento se hace ?
Nancy en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:16

Hola chicas la verdad no tengo idea de eso o qie es o que pues los provedores que e visto ninguno me lo a ofrecido pero mi hermana me dijo que es nesesario pero no me supo explicar que es o que se...

Karen, miércoles 8-Ago-18 9 104
Nancy
Vasos grabados donde comprarlos
Nancy en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 22:57

Hola chicas buenas noches Alguna de ustedes compro vasos grabados o copas grabadas para dar de recuerdos no encuentro ningun provedor soy de la cdmx o dpnde comprarlos

Nancy, lunes 30-Jul-18 14 495
Nancy
No tengo confirmación
Nancy en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 17:42

Hola chicas soy de la cdmx y el día 10 de agosto Devo ir a la iglesia para que me den hora para la misa de mi boda que será el 10 de noviembre el problema está en que no tengo la confirmación y...

Ilse, viernes 13-Jul-18 18 140
Nancy
Confundida
Nancy en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 17:50

Hola hermosas estoy una tanto confundida me dicen que mi vestido debe llevar la cola aparte el velo y aparte la mantilla ya no entiendo nada yo solo pensé en el velo y la cola del vestido entonces...

Nancy, miércoles 20-Jun-18 23 244
Nancy
Combinación de colores
Nancy en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 10:23

Hola hermosas ya tengo los colores que quiero usar en mi boda pero ahora no sé qué combinación se ve mejor mi boda es en noviembre y es en jardín no se ustedes cuál creen que se vería mejor vino...

Nancy, martes 12-Jun-18 11 73
Nancy
Color de vestido para damas
Nancy en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:58

Hola chicas me casare el 10 de noviembre pero aún no sé qué color pueda ser el de el vestido de las damas pues tengo damas de color de piel claro y obscura y no tengo idea tampoco con respecto a la...

Glendy, martes 5-Jun-18 31 162
Nancy
Documentos de la iglesia
Nancy en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 09:20

Buenos días hermosas una pregunta en la iglesia donde me voy a casar nos dicen que solo podemos apartar la fecha antes de 3 meses de la boda la pregunta es ustedes fueron apartaron la fecha y ese...

Nancy, martes 5-Jun-18 7 68
Nancy
Invitaciones digitales
Nancy en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola hermosas la verdad es que quiero hacerles llegar este tipo de invitación a mis invitados pero no sé si los padrinos también se la mando o a ellos si les voy a entregar formalmente un presente...

Alma, jueves 24-May-18 18 164
Nancy
Ideas de colores para noviembre
Nancy en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola chicas lindo día me caso en noviembre al principio pensamos solo casarnos por el civil pero pensábamos hacer la ceremonia y la fiesta con todo lo que conlleva entonces platicando le a nuestras...

Diana, martes 22-May-18 21 133

Grupos generales

Artículos por temas