Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017

Soy romántica, soñadora, espontanea, creativa y emotiva. Me encanta haber encontrado el Amor que siempre soñé y saber que existe la pareja ideal. Pienso... Ver más

Soy romántica, soñadora, espontanea, creativa y emotiva. Me encanta haber encontrado el Amor que siempre soñé y saber que existe la pareja ideal. Pienso que el motor de la vida es el Amor en todos los aspectos y cada decisión que tomo es priorizándolo.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3108días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Despedida de soltera!
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 02:49

Chicas estamos organizando mi despedida de soltera y entre los juegos queremos darle un giro inesperado que será un chico o "striper", alguna de ustedes recomienda a alguno? Y más o menos cuánto...

Nancy, martes 7-Nov-17 11 135
Nancy
Prueba de maquillaje... Check! ✔
Nancy en Belleza, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:50

Chicas!! Quiero compartirles m gran felicidad al escontrar a mi peinadora y maquillista adecuada para el gran día. Les cuento que ya había contratado un paquete de novia( nada barato por cierto) y...

Berena, lunes 6-Nov-17 54 525
Nancy
Peinado cabello corto S.o.s
Nancy en Belleza, El 25 de Octubre de 2017 a las 02:54

Hola chicas!! En diciembre es mi boda y por más que dejé crecer mi cabello sigue a la altura del hombro o menos jajaja recomiendenme peinados, please!... quiero lucir sensual, fresca, bohemia, pero...

Faba, jueves 26-Oct-17 21 176
Nancy
Video para Boda!
Nancy en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:36

...Chicas!!! Estoy a nada de mi boda y aunque ya llevo gran parte de organización avanzada, aun no tengo el vídeo. yo recuerdo que hace muchos años cuando alguien tomaba video de algún evento el...

Yesenia, martes 26-Sep-17 24 145
Nancy
Combinación entre uva y azul!!! 💜💜💜💙💙💙💙
Nancy en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2017 a las 18:35

Mi boda será estilo boho-chic y los colores que he elegido son en tonos uva-rosa-azul-verde...me gusta la naturaleza y los colores en esas gamas...creo que será una velada romántica y muy armónica...

Thalia, lunes 28-Ago-17 9 48
Nancy
Zapatos de color y lindos!!!
Nancy en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola chicas!!! Tengo un dilema en encontrar zapatos, que no sean blancos, para el vestido de novia pero no encuentroooo 😕😕😕 alguna de ustedes ha podido encontrar una tienda o un lugar donde haya algo...

Nancy, jueves 13-Jul-17 35 274

Grupos generales

Artículos por temas