Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
23
- Fecha: 16 de Junio del 2018 hora de la boda: entre las 5 y 6 de la tarde - Ciudad: Estado de Mexico - Color: Azul turquesa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) : Algo nuevo, entre...

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2926 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2926 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Creé un post
Hace 2926 días- Fecha: 16 de Junio del 2018 hora de la boda: entre las 5 y 6 de la tarde - Ciudad: Estado de Mexico - Color: Azul turquesa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) : Algo nuevo, entre clasico pero un poco Vintage - Lugar del banquete: Aun...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas